Thronebreaker: The Witcher Tales y las venganzas de la reina Meve

SSuárez - 07 de Noviembre de 2018, a las 15:12Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Thronebreaker, que podría traducirse por algo así como `El destructor de tronos` es un videojuego de rol para un único jugador en el entorno y en el mundo de The Witcher. El juego combina acciones de exploración guiada por la narración de historias, combinando acertijos con una mecánica de lucha propia de los juegos de cartas de rol.

Thronebreaker: The Witcher Tales gira alrededor de la historia de la reina Meve, una vieja soberana que gobierna los reinos del Norte de Lyria y Rivia. Meve se ha de enfrentar en el juego a una invasión nilfgaardiana que le hará tomar el camino de la guerra y emprender un sórdido viaje de destrucción y venganza.

Thronebreaker: The Witcher Tales se lanzó al mercado el 23 de octubre para PC. Le seguirán versiones para PlayStation 4 y Xbox One el 4 de diciembre.

   

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos