JRR Tolkien en una serie de superhéroes

Elfenomeno - 25 de Febrero de 2017, a las 21:02Prensa y TV - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Como lo habéis leído. En el último capítulo de la segunda temporada de la serie de TV "Legends of Tomorrow", que se emitirá en abril en EEUU, contendrá la primera aparición de JRR Tolkien en la televisión. Legends of Tomorrow es una serie que tiene lugar en el mismo "universo" ficticio que Flash y Arrow (de hecho, es un "spin-off" de ambas), donde un grupo de superhéroes viaja por el tiempo resolviendo casos de aberraciones temporales. Es de suponer que el grupo viajará en el tiempo y espacio hasta Oxford, donde conocerán presumiblemente al que sería autor de El Señor de los Anillos y El Hobbit. No se conocen aún detalles de la trama del capítulo, así que todavía podemos dejar volar la imaginación.

El encargado de dar vida a un joven John Ronald Reuel Tolkien será Jack Turner, un actor poco conocido (lo más relevante en su filmografía es su papel de Liam Granger en la serie Stitchers"), pero que guarda cierto parecido con Tolkien cuando era joven. Fijaos bien en estas fotografías y juzgad por vosotros mismos:

No es la primera vez que el grupo de Legends of Tomorrow conocen a alguien popular. Hace algunas semanas, un joven George Lucas apareció en un capítulo en el que, tras ciertos encuentros con los villanos de turno, decide no dedicarse al cine, creando así una aberración temporal en la que Star Wars e Indiana Jones nunca existieron.

Recordemos que hay otras dos películas en producción donde podremos ver a JRR Tolkien: "Tolkien & Lewis", donde se explora la relación entre los dos grandes autores, y "Tolkien", donde se narra la historia de cómo creó la saga fantástica que le daría fama mundial.
  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos