El Señor de los Anillos: La Tercera Edad

Juegos y Rol :: [enlace] del.icio.us Meneame ::


Fenopaedia
Tipo de juego: Videojuego RPG, combate por turnos
Editorial o propietaria: Electronic Arts
Plataformas: Playstation®2, XBox®, GameCube™, Game Boy® Advance

Vive El Señor de los Anillos, la Tercera Edad de EA GAMES™, el primer juego de rol de consola ambientado en el universo de El Señor de los Anillos. Recorre los pasos dados por la Comunidad siguiendo una trama única capaz de permitir a los jugadores explorar a sus anchas mientras se cruzan periódicamente con los acontecimientos más importantes de la trilogía cinematográfica creada por New Line Cinema. Viaja a través de conocidos lugares y otros vistos en contadas ocasiones mientras luchas por salvar o destruir la Tierra Media en esta aventura épica. Enfréntate al diabólico Balrog en las minas de Moria, defiende la ciudad caída de Osgiliath o intenta destruir el abismo de Helm. Deberás elegir entre éstas y muchas otras opciones en el momento de apoyar al bando de la Tierra Media o a las fuerzas de Sauron.

Juega con los nuevos personajes de la Tierra Media y relaciónate con los héroes, villanos y el elenco de personajes que pueblan este mundo. Podrás mejorar a tus héroes o villanos por completo, aumentando su armamento, estilo de lucha y cualidades. Acto seguido, emprenderás una aventura en la que podrás desplazarte por donde quieras, cumplir con los objetivos principales o buscar otras misiones menores para descubrir personajes ocultos, armas secretas y objetos de gran poder.

Deshazte de las fuerzas de la luz o de la oscuridad gracias a un revolucionario sistema de combate por turnos. Cabalga sobre caballos o huargos y carga contra el enemigo. Sírvete de tus dotes de mando para llevar a tu bando al máximo nivel y lanza ataques devastadores a lo largo de tu lucha de parte o contra los principales personajes de las películas, como Aragorn, Gandalf y el Balrog.

Explora un hermoso mundo de gran realismo que incorpora lo mejor de las películas, las voces dobladas de los mismos actores y las capturas de movimiento de las escenas de los especialistas.

Características

Juega con el bando de la luz o de la sombra. En esta aventura donde se intercalan los principales aspectos narrativos de la trilogía cinematográfica, deberás combatir en el bando de la Comunidad en su empresa por salvar la Tierra Media o desbloquear las diabólicas misiones en las que lucharás por Sauron.
Un intenso estilo de juego que se extiende más allá de las tres películas. Viaja a lugares conocidos o desconocidos, como las minas de Moria, el abismo de Helm, los campos de Pelennor, Minas Tirith y un gran número de lugares inesperados como las llanuras de las montañas blancas.
Crea a un héroe o villano a tu gusto: mejora tu personaje mediante un minucioso sistema de habilidades jerárquico con el que conseguir habilidades únicas para el combate cuerpo a cuerpo, con las armas de largo alcance, en la defensa y la magia.
Descubre una extensa selección de armas, armaduras y vestimenta, así como otros objetos de la Tierra Media.
Libertad de movimientos. Explora, emprende otras misiones menores y descubre personajes secretos, que se unirán a tu bando, o armas y objetos especiales para fortalecer a tus personajes.
Lucha junto a los personajes principales de El Señor de los Anillos, como Aragorn, Gandalf, Legolas, Eowyn y el Balrog, o contra ellos.
Nuevas cámaras controladas por el usuario para que el jugador no se pierda detalle de lo que ocurre a su alrededor.
Revolucionario sistema de combate por turnos que permitirá al jugador luchar a lomos de un caballo o de un huargo y fijar las reglas del enfrentamiento.
Doblado por los mismos actores. Contiene material extra de las tres películas de El Señor de los Anillos.

Ficha técnica
Editor: Electronic Arts
Desarrollador: EA Redwood Shores
A la venta en: Otoño de 2004
Género: Juego de rol

© 2004 Electronic Arts Inc. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas pertenecen a sus respectivos dueños. 26/4/04 The Lord of the Rings y los nombres de los personajes, objetos, acontecimientos y lugares que aquí aparecen son marcas comerciales de The Saul Zaentz Company d/b/a Tolkien Enterprises con licencia de New Line Productions, Inc.
Si te interesó El Señor de los Anillos: La Tercera Edad, también te interesará EA-Games prepara la continuación de La Tercera Edad

Ver otras imágenes relacionadas con El Señor de los Anillos: La Tercera Edad
Ver otros reportajes relacionados con El Señor de los Anillos: La Tercera Edad
Ver otras noticias relacionadas con El Señor de los Anillos: La Tercera Edad

   
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos