Batalla por la Tierra Media

Juegos y Rol :: [enlace] del.icio.us Meneame ::


Fenopaedia
Tipo de juego: Videojuego de Estrategia
Editorial o propietaria: Electronic Arts
Plataforma: PC-CD

Descripción del Producto

La batalla por la Tierra Media está a punto de comenzar. Basada en la película adaptada por New Line Cinema de la famosa Trilogía de J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos, La Batalla por la Tierra-Media es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) que da vida a las batallas de la Tierra Media en escala cinemática.

Los jugadores de PC tendrán un completo control de las épicas batallas que se describen en las películas de la trilogía. Podrás dirigir desde los inmensos ejércitos de la tierra media, hasta tu héroe favorito, todo ello gestionando también los recursos de tu bando. La Batalla por Tierra Media está en tus manos.

Construido con el aclamado motor gráfico 3D de Command & Conquer Generals, La Batalla por la Tierra-Media te permite dominar la intensidad de la luz o la oscuridad de forma diferenciada. Deberás elegir tus ejércitos prudentemente, ya que cada armada tiene sus propias fortalezas y debilidades. Todo ello completado con la música, voces de los actores, y otros activos de la película constantemente integrados en el juego, La Batalla por la Tierra-Media ofrece una experiencia de entretenimiento realmente memorable: Primordialmente porque es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) que da vida a las batallas de la Tierra Media en escala cinemática.

Características Claves

Dirige a los héroes y a los ejércitos de la Tierra-Media en más de 25 misiones basadas en las películas de la trilogía de El Señor de los Anillos.
Controla uno de los cuatro exclusivos bandos, desde los Caballeros de Rohan hasta las Fuerzas de Sauron, cada uno de ellos con sus propios estilos de juego, su control de recursos y técnicas.
El mundo de Tolkien se hace realidad en un persistente mapa 3D a tiempo real, protagonizado por nubes, olas, ciclos del día con salidas y puestas de sol, y árboles balanceados por el viento. Utiliza el zoom en cualquier momento y en cualquier lugar.
Conviértete en el arquitecto de La Batalla por la Tierra Media y orquesta las memorables y épicas batallas de las tres películas, incluyendo el inolvidable asedio de las Minas Tirith, la Batalla del Abismo de Helm, y el desesperado ataque a las Puertas de Mordor (batalla de Morannon).
Experimenta el combate RTS más convincente hasta la fecha, directamente desde la película y un asedio armamentístico sin precedentes.
Gameplay equilibrado con profunda estrategia mezclada con una sencilla mecánica de juego.
Batallas Online multijugador.
Banda Sonora compuesta por la galardonada Academia Howard Shore.

Especificaciones del Producto
Publica: Electronic Arts
Desarrollador: EA Los Angeles
Lanzamiento: 2004
Categoría: Estrategia en Tiempo Real(RTS)
© 2003 Electronic Arts Inc. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.12/5/03

Requisitos mínimos provisionales para La Batalla por la Tierra Media. Los definitivos no se sabrán hasta que el juego esté al 100% finalizado. Son los siguientes:

Sistema operativo: Windows 2000/XP (no no hay soporte para Windows 95, 98, o Millenium)

Procesador: Pentium a 1.3 GHz

RAM: 256 MB

Disco duro: 3.5G de espacio libre

Tarjeta de video: GeForce2 o tarjeta gráfica mejor con al menos 32MB VRAM, DirectX 9.0c

Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

DirectX: Versión 9.0c

Multijugador: 1 Cd por jugador

Network: TCP/IP compliant, 2-8 jugadores

Internet: Banda ancha 2-8 jugadores

Modem: 28.8 Kbps 2-4 jugadores

Controles: Teclado, ratón
Si te interesó Batalla por la Tierra Media, también te interesará Dustin Browder habla de Batalla por la Tierra Media

Ver otras imágenes relacionadas con Batalla por la Tierra Media
Ver otros reportajes relacionados con Batalla por la Tierra Media
Ver otras noticias relacionadas con Batalla por la Tierra Media

   
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos