Leyes Turambar

19 de Mayo de 2003, a las 00:00 - Anónimo
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- Si algo puede fallar, fallará.

- Extensión a la Ley de Turambar: Si una serie de sucesos puede salir mal, saldrá mal en la peor secuencia posible.

- Corolarios: Ninguna espada es tan fiel como se piensa

- Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la primera que vaya mal. El resto vendra despues.

- Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una ciudad sea tomada por asalto y las evita, siempre aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad que permita el paso de un Dragon con mala leche.

- Cuando las cosas se dejan a su aire, suelen ir de mal en peor.

- Corolario de Hurin del Quinto Corolario: Después de que las cosas hayan ido de mal en peor, el ciclo se repetirá.

- En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa que debería haber hecho antes (como rescatar alguna elfa o mirar bien antes de asestar un golpe de espada).

- Cualquier solución entraña nuevas maldiciones.

- Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de Morgoth, porque Morgoth es Valar y no esta alli precisamente por tonto.

- Paradoja De Turin: Siempre es más fácil hacerlo de la forma más difícil.

- Filosofía De Turin: Sonría. Mañana será peor y estará casado con su hermana.

- Comentario de Turin: Murphy era demasiado optimista.

- Postulado De Daeron: Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.

- Primera Ley De Turgon: Cuando las cosas vayan bien, algo habrá que haga que vayan mal (como un sobrino traidor).

- Corolarios: Cuando parece que ya nada puede ir peor, empeora (vean a los refugiados de Doriath).

- Cuando le parezca que las cosas van mejor, es que se le ha pasado algo por alto (Fingolfin en Helcaraxe).

- Postulado De Turin Sobre La Probabilidad: Los sucesos malos y fortuitos tienden a suceder todos juntos.

- Ley De Hurin: Todo lo que empieza bien, acaba mal. Todo lo que empieza mal, acaba peor.

- Ley de Fëanor: Cualquier situación, por mala que sea, es susceptible de empeorar. Y si no, lanzo un juramento y ya no hay quien lo arregle.

- Ley de Theoden: Es mejor montar en poney. El caballo llega a convertirse en un peso.

- Ley de Denethor: Si tienes un hijo predilecto, será el peor de los dos.

- Ley De Saruman: No hay tarea tan simple que no pueda hacerse mal.

- Ley de supervivencia de Saruman: Nunca humilles demasiado a tus esclavos de lengua viperina ... o, si los humillas, no les des nunca la espalda.

- Ley de Sauron: Dentro de cada gran problema, siempre hay uno pequeño que lucha por abrirse paso (un molesto hobbit en tu patio trasero, mientras estas pendiente de la fiesta de enfrente).

- Ley de Sauron de orfebreria: NUNCA pongas parte de tu poder en algo que pese menos que un Armario.

- Ley de Feanor: Si algo se puede perder, se perderá.

- Corolario de Maglor: Si algo se puede lanzar, se lanzará.

- Comentario de Eru: Nunca crees al más poderoso de los Valar con tendencias a desafinar en alto ya que puede pasar todo lo de arriba.

   
 

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