¿Y si Mike Myers hubiera dirigido ESDLA?

19 de Mayo de 2003, a las 00:00 - Frodo Baggins
Parodias menores - Chistes, parodias, humor gráfico :: [enlace]Meneame

Este es un relato de cómo podrían haber sido las películas de ESDLA si Mike Myers (Austin Powers, El Mundo de Wayne) las hubiese dirigido.

En Barad Dur aparece el Gran ojo, el ojo del Dr. Maligno.

-Dr. Sauron Maligno: Hooola a todos, yo soy el verdadero "Señor" de los "Anillos" mmm jua jua jua jua (risa "maligna"). Mini yo ven

En ese momento aparece un ojo pequeñín y calvo al lado del gran ojo.

-Dr. Suron Maligno: Uyyy que mono es, qué cosita, ¿quieres un mini párpado? ¿Te doy un mini orco para que juegues con él?
¿Hacemos una mini tortura?

Bueno me estoy distrayendo, esta vez ese maldito Frodo Powers no estorbará mis planes, tengo preparado un ejército de orcos que arrasará Gondor, a no ser claro está que me paguen la cantidad de: UN MILLÓN DE DÓLARES Jua jua jua jua jua (más risas malignas).

Bueno, número dos ponme vía palantir con el presidente de Gondor.

Aparece el Nazgul nº 2 y conecta al Dr. Sauron Maligno con Denethor.

- Presidente Denethor: ¿qué quieres Dr. Ojo Maligno?
- Dr. Sauron Maligno: Presidente Denethor tendrá usted que pagarme la cantidad de un millón de dólares sino quiere que destruya Gondor.
- Presidente Denethor: Ja, ja, ja, este tío es idiota, estamos en la Tierra Media aquí no hay dólares. Como no quiera que le pague en hierba de la comarca… Ja, ja, ja.
- Dr. Sauron Maligno: Mmmmmmm maldita sea se arrepentirá de esto vamos mini yo que empiece la operación "Batalla de Pelennor".

Mientras tanto nuestro héroe Frodo Powers se encuentra mirando el espejo de Galadriel.

- Frodo Powers: Vamos nena este rollo mola, sé que te pongo eh elfita? Te pongo mucho, sí nena, vamos dáselo a Frodo, dáselo a Frodo.
- Galadriel: Sr. Powers controle sus instintos y haga el favor de mirar al espejo.
- Frodo Powers: claro nena, claro. Joé menudo viaje con el espejo este, parece que me he tomado un tripi.

En esto aparece el Nazgul nº 4 que pesa unos 250 Kilos.

- Nazgul Gordo Cabrón: ¡Eh tú! Pequeñajo, ven aquí que te voy a comer. Métete en mi tripa y dame el anillo de Sauron.
- Frodo Powers: Si que es gordo este Nazgul, y es muy cabrón. ¡Ni de broma voy a darte el anillo maldito gordo hediondo.
- Nazgul Gordo Cabrón: ¿qué no? Ven aquí que te voy a dar lo bueno. Vamos ven. Pero no corras chiquitín.
- Frodo Powers: A correr Sam que no me gusta este tío debemos llegar a la guarida del Dr. Sauron Maligno. - Mira a Galadriel y le dice- adiós nena, tengo que enseñarte mi picadero, síii.

Mientras Frodo Powers acompañado de su fiel Sam continúa su viaje, en Barad Dur Scott, también llamado el rey Brujo discute con el Dr. Sauron Maligno.

- Rey Brujo Scott: Vamos a ver Sauron, ¿por qué todo este lío buscando a Frodo Powers? Si tiene el Anillo y el único sitio para destruirlo es el Monte del Destino ¿Por qué no ponemos a 1000 orcos alrededor y el nº 2 y yo le esperamos dentro del propio monte y se acabó?
- Dr. Sauron Maligno: Vaya, vaya, tenemos un enteradillo. No creo haber pedido tu "opinión" Scott ¿verdad que no mini yo?
- Rey Brujo Scott: Pero si es que es lo más sencillo porque…
- Dr. Sauron Maligno: Mira chato cuando tú seas un "Señor de los Anillos" podrás tomar las decisiones, pero hasta entonces….. calladito.
- Rey Brujo Scott: Pero es que..
- Dr. Sauron Maligno: eeeeh que te que te calles.
- Rey Brujo Scott: pero..
- Dr. Sauron Maligno: ¡Chitón!
- Rey Brujo Scott: solamente quería…
- Dr. Sauron Maligno: No te escucho cucurucho, tres uve dobles punto elfenomeno punto com ¡Punto en boca!
- Rey Brujo Scott: Bueno está bien maldita sea me iré a la operación "Batalla de Pelennor"….

En ese momento Frodo Powers llega a un antro situado en los barrios bajos de Minas Morgul, hay un gran letrero luminoso que pone: "Antro de Ella, almuerzos 24 horas."

- Frodo Powers: Vamos Sam, el chico ese calvito y que arrastraba mucho las eses que nos hemos encontrado me ha dicho que este sitio está muy bien.
- Sam: No sé señor Frodo a mí me da mala espina.
- Ella: Hola Sr. Frodo Powers le estaba esperando.
- Frodo Powers: Ondia, que tía más fea, me da malas vibraciones. Hola chata ¿y cómo te llamas?
- Ella: Soy Ella Laraña y me lo trago todo.
- Frodo Powers: ¿Esta tía ha dicho que se lo traga todo?
- Ella: Quiero decir que me como a cuaquier bicho viviente y hoy me apetece un hobbit espía en el menú.
- Frodo Powers: siempre es igual todas queréis un trozo de Frodo ¿eh nena? ¿quieres comerme eh? Te molo lo sé, je je je. Pero creo que ya he jugado mucho contigo a este rollo de la gatita en celo, apartate que te meto Anacleto. Sam, atízale con Dardo y con la linternita que nos dio Galadriel.
- Ella: Aaaagh. Esto no quedará así Sr. Powers, no quedará así.


De regreso a la Torre de Barad Dur el malgino ojo centra todo su poder en observar el desarrollo de la batalla de los Campos de Pelennor, una batalla transcedental por el mundo de los hombres, la lucha por la supervivencia de Minas Tirith y Gondor y por ello todas las energías y atención del Ojo están puestas en esa batalla, porque el ojo observa y el ojo…. Pero ¿Dónde está el ojo?

- Dr. Sauron Maligno: Perdón, perdón ya vuelvo me habeis pillado en el lavabo solo ha sido un momentito, de verdad. ¡Vamos mini yo cielín miremos la batalla.

Mmmmm no, no se está desarrollando muy bien, definitivamente no ha sido una buena idea. ¡Que hace ese esbirro! Esbirro mata al gondoriano vamos, no, no así no, ya se lo han cargado. Anda mira, si es Scott, pero ¿qué hace? Se lo han cargado entre una chica y un chavalín, me has decepcionado Rey Brujo Scott…. ¡Serás maricpiiii! ¿para eso te pagué cinco putpiiiiiii años en la putpiiiiiii escuela de Espectros malignos? ¡Eres un mierpiiiiiiii me capiiiiiii en tu pupiiiiiii madre!

Bueno, parece que hemos perdido, y han muerto muchos esbirros… que pena, bueno tengo muchos más así que jua jua jua (más y más risas malignas, bla, bla, bla) En fin Mini yo vamos a empezar la operación que yo llamo "Reti - rada" que se vuelvan hacia Mordor.

Por fin Frodo Powers y Sam se acercan al monte del Destino.

- Frodo Powers: Sam, Sam, siento como el Anillo trata de poseerme, quiere mi mojo, sí puedo sentirlo. Oh Sam creo que no lo voy a conseguir.
- Sam: Sr. Frodo hágalo por la Tierra Media.
- Frodo Powers: o no Sam no puedo, sin mi mojo no soy nadie, bueno soy el tío más sexy de todo Mordor, síiii. Pero aparte de eso nada.
- Sam: Vamos Sr. Frodo hágalo por Inglaterra, digo por La Comarca.
Y Sam se quita la capa élfica y le da la vuelta, de manera que se ve el forro de la capa que es una inmensa bandera de Gran Bretaña, digo.. de La Comarca.

- Frodo Powers: Oh sí, allá vamos, por La Comarca ya estoy llegando, ya veo el fuego, voy a tirar el anillo.
- Gollum: Queremossss su mojo, nuestro mojo, Gollum Gollum Liv Tyler ya no no s llamará más feo Smeagol.
- Smeagol: Sssí sseremos buen y atractivo Smeagol, Miranda Otto querrá ir con nosssotrosss a la entrega de los Oscarsss, danos nuesstro tessoro, danossss nuesssstro Mojo.
- Frodo Powers: Anda si el muchchito calvito se ha tropezado y ha intentado agarrarse al anillo, se ha caído con él al fuego que lástima pero……¡He acabado la misión! ¡Soy la bomba tío!
Salen bailarinas vestidas de los años sesenta, sube la música, caen globos de colores y la cámara acerca y aleja el zoom mientras Sam y Frodo bailan.

Epílogo:
En Barad Dur la torre comienza a derrumbarse y a explotar y el gran ojo de Sauron cae desde lo alto al suelo entre un torrente de llamas y explosiones.
- Dr. Sauron Maligno: Ay, no os preocupeis estoy bien, estoy bien, lo he hecho a propósito, agh.

THE END?

   
 

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos