Cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos

04 de Febrero de 2004, a las 00:00 - Elanor03
Parodias menores - Chistes, parodias, humor gráfico :: [enlace]Meneame

Gollum/Sméagol:
Querido Papá Noel: Este año he sido un buen Hobbit, he sido bueno con el amo... me gustaría que me trajeras un único regalo, más bien “el único”, el anillo único, mi preciosssso anillo, mi tessssoro…

‘Gollum, Gollum!.
‘Nooo....! ‘ Quiero mi tessssoro! ‘Lo necesitamos, es nuestro! ‘Ellos nos lo quitaron!...
‘Y tú, estúpido y seboso Papá Noel!... ‘Ya me lo estás trayendo!
‘Tú eres mi amigo...!
‘No,… tú no tienes amigos....!


Aragorn:
Hola, soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, Señor de los Dúnedain del Norte, Rey Elessar, Piedra de Elfo; también conocido como Trancos, Thorongil, Telcontar, El Renovador, Patas Largas, y Piés Alados...

Podría pedirte potingues para la piel, pero no los necesito porque me conservo muy bien.

Me gustaría mucho que me trajeras una bañera de hidromasaje, ya que he notado que, últimamente, Arwen se echa para atrás cada vez que me acerco.... ‘y ya me está empezando a oler mal!


Merry y Pippin:
‘Oh, Gran Hombre de Rojo!

Quisiéramos pedirte que nos trajeras un fondo de armario dos tallas más grande del que usamos... Inexplicablemente, hemos crecido unos centímetros y como que la ropa que tenemos no hace justicia a nuestro cambio de look, más estilizado y a la moda.

‘Adiós, Grandullón!


Gandalf:
Querido y viejo amigo: ‘No sé qué Vala te aconsejó ese atuendo tan ridículo! Personalmente, prefiero el color blanco, más no me corresponde a mí, decidir el atuendo que debes utilizar para tu cometido.

Espérame al amanecer del quinto día, para la gran carrera entre Sombragris y tus renos.

ΏA cómo están las apuestas? Te recuerdo que Rudolf, con su ridícula nariz roja, no tiene nada que hacer contra todo un Meara...

No he vencido a la Sombra y a la Llama;  no he regresado de la muerte; no he hollado tres mil vidas de los hombres,  para ver como una rastra de renos, tirando de un trineo con campanillas, bolas y tiras de espumillón me gana la partida.

Ya nos veremos.


Bárbol
‘Uuuuuh….Aaaaah…! Largo tiempo hemos deliberado en el Ent-cuentro tu naturaleza, y al final hemos concluido que no eres un orco.

Aunque no tenemos palabra en lengua élfica, humana o de los Ents para  decir lo que eres.
(…………………………………………………………………………………………………………………………………)
(…………………………………………………………………………………………………………………………………)
(………………..lapso de tiempo más o menos largoooooooooooooooooooooo…)

Durante incontables edades hemos habitado la Tierra Media y no habíamos sabido de ti hasta hace poco… Hurrarum…. Dime, amigo, tú que eres tan apresurado y recorres la tierra en una sola noche… ΏCómo lo haces?
(…………………………………………………………………………………………………………………………………)
(…………………………………………………………………………………………………………………………………)
(………………………………………………………más tiempo cazando moscaaaaaaaaas)

ΏPodrías buscar a las Ents-mujeres? Te estaríamos muy agradecidos , hurrarum… y si no las encontraras… Ώpodrías pedir a los de WETA unas réplicas exactas de ellas?
(………………………………………………………………………………………………………………………………)
(…………………………………………………………………………………………………………………………………)
(…………………………aprovechando para echar una cabezaditaaaaaaa…………………)

Verás, son muy parecidas a nosotros… ‘Siiii! hurrarum… Y ya que pedimos… Ώpodrían ser muy sexys?


Sauron
‘‘‘Siii!!! Podría decir que soy poderoso, podría decir que soy duro y despiadado… Pero nadie sabe lo que es estar aquí arriba todo el tiempo, mirando sin parar.

Snif, snif… Me siento solo. Snif, snif… Me pica el ojo… ‘Mira cómo lo tengo todo rojo!... ‘‘Me aburrooooo!!

Los Nazgûl no me comprenden y andan todo el tiempo con los juguetitos que les has traído, esas bestias aladas…

Esta edad me he portado bien. Quiero que me traigas un colirio para el ojo, el juego del parchís y un amiguito para jugar, ese niño de ahí… si, ese mismo, ese que lleva el anillo al cuello…


Sam
Queridos Reyes Magos: Siempre he sido un buen hobbit, siempre he hecho lo correcto, soy un modelo de chico hobbit… Y como quiero casarme con Rosita Coto, deseo pediros que me procuréis un buen empleo, ya que el de jardinero no da para mucho y el trabajo que me propuso Gandalf de niñera au pair de Frodo es demasiado estresante.

 Y si no, mira todo lo que he tenido que hacer: Además de dar de comer, de beber y vestir a Frodo, me ha hecho recorrer a pie, toda la Tierra Media… y yo, con juanetes; ver a un montón de tíos feos;  aguantar que un mamarracho me llame gordo seboso; luchar con una araña gordísima y comer durante días una especie de torta dura llamada lembas.

Y lo peor es que los dos frescos se han largado en un barco y no me han pagado… ‘Los denunciaré en la Agencia de Contrato Temporal!


Saruman
Queridos Reyes Magos: Esta es una carta de queja: Este año, he sido muy bueno, en serio… y francamente no entiendo cómo me habéis podido traer nada más que carbón… ‘‘Ya os lo podéis estar llevando!!  ‘‘No necesito carbón!!... ‘Tengo todo un bosque de Fangorn para quemar a mi antojo!

Nadie me estima, todos quieren a Gandalf… Pero yo, soy un adelantado a mi época: he inventado la Genética, las armas de destrucción masiva…

No he sido malo, no, no, no…

‘Envidia, eso es lo que todos tenéis!...


   
 

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos