Fëanor: Guia del Usuario y Manual de Mantenimiento

12 de Mayo de 2004, a las 00:00 - enviado por Barin
Parodias menores - Chistes, parodias, humor gráfico :: [enlace]Meneame

Fëanor: Guia del Usuario y Manual de Mantenimiento. Página Principal.

1. Manual Técnico.

*** FELICITACIONES***

Usted es ahora el orgulloso propietario de un FËANOR! A fin de sacar el máximo pártido a su ingenio Noldo y evitar cualquier desagradable incidente, le recomendamos encarecidamente que siga las instrucciones detalladas en este manual.
Nota: Formenos Technologies, Ltd. no se hará responsable de los contratiempos resultantes debido a negligencias en la lectura y cumplimiento de las normas de seguridad durante el manejo de su espíritu de Fuego.

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

Nombre: Fëanor, también responde por Curufinwë y Fëanáro

Tipo: Elfo Noldorin

Fabricante:  Formenos Technologies, Ltd. División Finge/Muriel

Fecha de Fabricación: Quellë 52, Año de los Arboles 322

Altura: 6´5

Longitud: Información no disponible en la actualidad. Por favor, dirígase a www.libraryofmoria.com para especificaciones más detalladas.

Habilidades: Altamente experto en múltiples técnicas.


ACCESORIOS

Su FËANOR viene equipado con los siguientes objetos:

a. Cincel y herramientas para tallar
b. Espada, levemente ensangrentada
c. Juramentos Inquebrantables Para Todas Las Ocasiones, 2ª Edición, Eru
Ilúvatar Press
d. 3 Silmarils (Pilas AA y luz de los Dos Arboles no incluídas)
e. 1 frasco de Losgar ® Líquido Inflamable


INSTALACION

Su FËANOR viene empaquetado de antemano en una caja almohadillada con fijaciones para mantenerlo sano y salvo durante el transporte. A consecuencia de ello, estará sumamente intranquilo y considerablemente elocuente cuando sea desempaquetado e instalado.

Si durante la instalación su modelo FËANOR le maldice como opresor y engendro de Morgoth, no se preocupe. Los modelos FËANOR son, normalmente, muy tempestuosos y elocuentes, y cualquier pequeño fallo puede solucionarse con la instalación del software SILMARIL 3 o la aplicación del parche de la misma marca registrada. 

Si su modelo FËANOR viene empaquetado como parte de un juego de dos Noldor con un modelo NERDANEL, seguramente habrá que reprogramarlo con su propio software. Si encontrase modelos adicionales en el embalaje*, no tiene usted obligación alguna de devolver éstos. 

* Los modelos gratuitos de Formenos Technologies, Ltd. Llevan las marcas registradas de MAEDHROS, MAGLOR, CELEGORM, CARANTHIR, CURUFIN, AMROD y AMRAS.


OPERACIONES

Su FËANOR está perfectamente adaptado para cualquier tipo de tareas, incluyendo:

Oratoria motivante: Si usted desea ofrecer un inflamado discurso e incitar a sus vecinos a actos de imprudencia temeraria y/o violencia fortuita, no hay mejor orador que su modelo FËANOR. Viene programado con diversos programas de software de discursos motivantes, incluyendo Justa Indignación, Derramamiento de Sangre y Juramentos Inquebrantables.

Profesor de Lectura y Artes del Lenguaje: Su modelo FËANOR disfruta con los niños pequeños y de inmediato les enseñará el alfabeto. ¡Y con la extensión de un progrma de software para Tengwar, incluso inventará un nuevo y completo alfabeto para sus hijos!

Hombre-para-todo: ¿Necesita poner una bombilla?. ¿Necesita a alguien para poner esa estantería para libros junto a otra?. ¿Busca usted un contratista barato para construir esa soñada ampliación en su hogar?. Su modelo FËANOR no solo es experto alternando elementos básicos, sino que dibujará los diseños, excavará los cimientos y levantará la estructura él mismo. 

Cerrajero: ¿Cansado de pagar cerrajeros para que vayan a cambiar sus cerraduras cada vez que rompe de forma no amistosa sus relaciones con la persona amada?. Su modelo FËANOR estará encantado de forjar una nueva cerradura, llaves y cerrojos para usted. Y si es usted especialmente amable con él, podría incluso instalar un modelo FINWË para guardar su puerta
principal.


COMPATIBILIDAD CON OTROS MODELOS

Su modelo FËANOR es, por naturaleza, un solitario.  En tanto le sean proporcionados los materiales y el espacio suficiente para trabajar, no necesitará interactuar con otros modelos. Formenos Technologies, Ltd. ha preprogramado su modelo con tres estados de interacción:
- Temperamental
- Provocador
- Asesino de Hermanos

Si usted desea socializar su modelo FËANOR, este es compatible con los modelos FINWË, MAHTAN y NERDANEL, a menos que el modelo NERDANEL se encuentre en estado Separación. Su modelo FËANOR es asimismo compatible con los modelos apéndice de la línea Hijos de Fëanor® que de inmediato le tomarán como líder. No obstante, no es recomendable que su FËANOR sea autorizado a reajustar la programación de ningun modelo Hijos de Fëanor®.

El estado por defecto instalado en fábrica es Temperamental. Otros estados no son recomendados para usarios inexpertos, especialmente si hay modelos MORGOTH, VALAR o TELERI en el hogar. Los modelos FËANOR son también conocidos por su hostilidad hacia los modelos FINARFIN, FINGOLFIN e INDIS, independientemente del estado.


LOCALIZANDO AVERÍAS EN SU MODELO FËANOR:

Su modelo Fëanor es una compleja combinación de artesanía y programación, y en el curso de las operaciones puede usted encontrarse con las siguientes situaciones:

Problema: Su modelo FËANOR se niega a forjar cerrojos, construir o ser tan útil como se anuncia.

Solución: Desgraciadamente, este es uno de los permanentes pequeños fallos en la programación del modelo FËANOR. La mejor solución es adquirir un modelo FINGOLFIN o FINARFIN y ponerlos a trabajar en cualquier proyecto necesario para su hogar. Su FËANOR insistirá de inmediato en demostrar su ingenio superior  y usted será recompensado con un esfuerzo que irá más allá, con mucho, de sus expectativas. Sin embargo, como este método suele ser con frecuencia fatal para sus modelos FINGOLFIN y FINARFIN, podría estar interesado en invertir en el software de sistema de reinicio Pentium IV Mandos.


Problema: Su modelo FËANOR es propenso a combustiones espontáneas y está cansado de adquirir nuevos modelos.

Solución: ¿Posee usted también un modelo GOTHMOG?. ¿Y ha autorizado recientemente la interacción no supervisada entre sus modelos FËANOR y GOTHMOG?. Los modelos FËANOR están preprogramados para la auto-destrucción si son mortalmente heridos por cualquier unidad BALROG.

 
Problema: Su unidad FËANOR regresa a casa con una espada ensangrentada y un coche de origen desconocido, al que de inmediato prende fuego.

Solución: Compruebe el estado de su modelo. Seguramente su FËANOR está fijado en estado Asesinato de Hermanos. Si es este el caso, compruebe de inmediato el estado de cualquier modelo TELERIN que pueda usted tener en su hogar y apártelo de la espada, fósforos o encendedor de su modelo FËANOR.


Problema: Su FËANOR no cumple con las expectativas con las que fue comercializado. No muestra interés en las labores manuales o en encender los Silmarils con los que viene empaquetado. En lugar de esto, gasta su tiempo reflexionando y componiendo música triste.

Solución: Accidentalmente se le ha entregado un modelo MAGLOR. Si no le interesa la música sentimental Noldo, devuélvalo a fábrica para su canje o devolución del dinero.


Problema: Su modelo FËANOR adolece de un persistente complejo de inferioridad en el que insiste que es tan bueno como su abuelo.

Solución: Accidentalmente se le ha entregado un modelo CELEBRIMBOR. El ego envanecido de nuestro FËANOR está avalado por un certificado de garantía de un año Valiano. No obstante, si usted no desea conservar su CELEBRIMBOR, el procedimiento de devolución es el mismo que para el modelo MAGLOR señalado arriba.

 
Problema: Su modelo FËANOR se queja de que alguien ha robado sus Silmarils y se vuelve extremadamente irritable. Usted ha intentado ajustarlo pero teme que pueda funcionar mal.

Solución: El modelo FËANOR puede ser fácilmente apaciguado con un juego de pelotas de golf fosforescentes en la oscuridad, o iluminando pisapapeles de cristal o zirconio hasta que pueda usted encargar reposiciones de nuestro catálogo. No obstante, hasta que llegue su modelo Silmaril de reposición, no debería estar autorizado a interactuar con ningún modelo de MORGOTH o VALAR que pueda tener en su hogar. Mantenga su modelo FËANOR en un lugar frío, oscuro, con un modelo FINWE por compañía.
 
Si esto no funciona, intente desempaquetar el modelo NERDANEL y sitúelo junto a su modelo FËANOR.


Problema: Su modelo FËANOR insiste en hablar con un remarcado ceceo.

Solución: Este pequeño fallo puede ser fácilmente corregido borrando el software Contraseña (n. del t.: Shibboleth en el original :P) de su FËANOR y reiniciando después.



NOTA FINAL:
Con una vigilancia cuidadosa y precauciones extra, sacará el máximo partido a su modelo FËANOR. Esté seguro de que el espíritu de Fuego, con su inherente y superior ingenio Noldorin, le garantizará a usted y a su familia ser la envidia de su vecindario durante los siglos por venir.


   
 

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos