El Señor de los Litrillos, versión extendida

11 de Mayo de 2004, a las 00:00 - Lydia Tuk y Sonsoles Potter
Parodias menores - Chistes, parodias, humor gráfico :: [enlace]Meneame

Era casi media tarde cuando el Mago Gandulfo entró corriendo en Bolsón Robado. Allí se encontraba Jodo Bolsón, un joven Hobbit aventurero de La Comarca.

- ¿Qué pasa Gandulfo? ¿Qué haces aquí?
- ¿Dondé esta? ¿Está en lugar seguro?

En ese momento Jodo se acerco a un baúl y de allí saco una Botella con vino dentro.

-Aquí está- dijo Jodo- Y se la mostró a Gandulfo.

Éste la cogió con un paño para no tocarla y la arrojó al fuego. Al poco la cogió con unas pinzas y le dijo a Jodo:

- Extiende la mano, está fría. Jodo la cogió y comprobó que estaba fría.
-Ves algo?- le dijo el Mago
-No- respondió el Hobbit, -Espera.......si hay algo escrito....no se lo que pone, parece una especie de Elfico...
-Es Lenguaje de las Bodegas del Este que no pronunciaré aquí, en Lengua Comun dice: "Un botellon para emborracharlos,Un Botellon para Domarlos, Un Botellon para marearlos a todos y atarlos en las bodegas, en la tierra del Licor donde se extienden las Vomitonas"
- La tierra del Licor!!- dijo Jodo acojonado.
-Asi es mi querido Hobbit, esa es la Botella Única, creada por Borracho Oscuro Larios, para dominar los habitantes de Media Tierra, fue forjada en El Monte de la Vespino y sólo allí puede ser destruída.Si Larios recuperá la Botella, Jodo, todo estara´perdido y ningún habitante de Media Tierra podrá volver a ser libre, y quedará sometido bajo la sombra de La Gran Cogorza... la Botella debe ser destruída.

De imediato Jodo salió acompañado de su fiel amigo Sam, el que le daba al Brandi, y partieron hacia Rivendell, a casa del señor El-Ron, para decidir el destino de la Botella.

Allí convocarón un Concilio y en el se decidió que sería Jodo quien conduciría la Botella hasta El Monte de la Vespino, y allí, la arrojaría. Pero se le unieron 8 compañeros más: El Mago Gandulfo, tres hobbits: Pippis, Merrio, Sam el que le daba al Brandy, un elfo: Bébomas, un enano: Brindis, y dos apuestos hombres: Ebromir y Tragos, el legítimo rey del reino de Tabernor. Así partieron hacia El Monte de la Vespino, los 9 compañeros, y depués de que pasaran un wevo de cosas entre las que cabe destacar la muerte por gilipollas de Ebromir, (se creía muy machote con eso de: "No, si yo aun puedo conducir") y la caída y posterior resucitación de Gandulfo (le dio un coma etilico, pero logró salir) llegarón Jodo y Sam al Monte de la Vespino, después de que Colum los "guiara" y posteriormente los traicionara. Y allí arrojó Jodo la Botella,y sintió que se quitaba un gran peso de encima,

-Si nos la hubiesemos bebido, pesaría menos mi Señor, si usted me entiende-decía Sam.

Pero ya todo había concluído.La misión no había fracasado.El mundo quedaba libre de las Sombras de La Gran Cojorza. Volvieron a la Comarca y Tragos fué Rey y todo ese rollo... y años despúes Jodo partió hacia hacia Los Puertos Grises (llamados asi porque despues del pedo que cogió el chaval, ya no distinguía los colores...) Y ese fué el fin del Señor de los Litrillos.


   
 

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos