Manual para domesticar a una bestia alada

15 de Febrero de 2005, a las 20:55 - Nazgula
Parodias menores - Chistes, parodias, humor gráfico :: [enlace]Meneame

Este es el sencillo manual básico para domesticar a una Bestia Alada salvaje.El proceso se explica a continuación:

1- Debe disponer de una Bestia Alada viva y sana. Si no dispone de ella, lea el manual "Como atrapar a una Bestia Alada".


2- Ha de enseñar a su Bestia Alada a no morder al usuario. Para ello, rocíese de salsa extra-picante (puede usar la de los Doritos). Eso la quitará las ganas de morderle y la enseñará que debe respetarle.


3- Una vez haya aprendido esto, debe enseñarla a que le haga caso. Para ello, tenga a mano "Snaks para su Bestia Alada". Así conseguirá lo que usted quiera que haga su Bestia Alada.
 

4- Muy importante es la higiene de su Bestia Alada. Si no la lava, se irá volando ella misma a un río y se ahogará (es sorprendente la cantidad de roña que pueden acumular estos animales). Para más información, consulte el "Manual para el mantenimiento de su Bestia Alada".
 

5- Para poder usar a su Bestia Alada de montura, primero deberá acostimbrarla al arnés. Para ello, colóquelo delante de su hocico y se acostumbrará a su olor. Si por accidente la Bestia Alada se lo traga, compre otro arnés (rociado en salsa picante desde luego).
 

6- Más tarde ponga el arnés a su Bestia Alada. Si se pone tozuda y muestra toda su testarudez con el arnés, tiéntela con "Snaks para su Bestia Alada" y mostrará toda su buena voluntad.

 
7- Una vez cumplido el paso 6, deberá ponerla la silla. Póngasela en el espacio situado entre las alas y el cuello y átela firmemente por debajo del lomo. En el caso de que su Bestia Alada no posea alas, le han timado y le han vendido una Bestia.

 
8- Después de ensillar a su Bestia Alada, deberá acostumbrarla al peso del usuario (no es recomendable para menores de 2000 años). Para ello cúbrase de almohadas y ordene a su Bestia Alada que se agache. Si usted es demasiado alto, solo pase una pierna por en cima y siéntese. Para que le obedezca, debe usar "Snaks para su Bestia Alada".

 
9- Despues de varios intentos, conseguirá sentarse en la silla. Para acostumbrar a la Bestia Alada a tenerle en cima, hagala caminar. Si se niega a caminar actue así: ate a un humano a una cuerda sostenida en un palo resistente situado en la silla de montar. El humano debe de estar situado a unos 30 cm de las mandibulas de su Bestia Alada para evitar que se lo zampe.


10- Cuando haya conseguido el paso 9, podrá comenzar el vuelo.Para ello es recomendable que el usuario se asegure a la silla con cadenas y cuerdas resistentes. Dé unas suaves patadas a su Bestia Alada para que se eleve. Quizás esto no le haga ninguna gracia e intentará morderle. Para evitarlo, úntese en salsa picante.


11- Una vez bien asegurado a su Bestia Alada y volando junto a ella, evite que esta se sienta demasiado libre y vaya donde la plazca, arrastrándole a usted con ella. Para ello coja firmemente las riendas y diríjala hacia donde usted desee.


12- Para el aterrizaje, tire de las riendas y dé una ligera patada a su Bestia Alada ( ya se habrá acostumbrado, asi que no se preocupe).

 
13- Si usted es tan incompetente que no ha conseguido llevar a cabo ninguno de estos pasos, contrate a un adiestrador (mi numero de palantir es : 2-9-1-6-0-5-9).



Autora y experta adiestradora : Nazgula


   
 

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos