Fimbrethil

Árbol genealógico
Personajes :: [enlace] del.icio.us Meneame ::


Fenopaedia
Raza o especie: Ent
Casado con: Bárbol
Otros nombres: Miembros de Junco

Fimbrethil (cuyo nombre tiene el significado de “haya esbelta”), también conocida como Miembros de Junco, pertenecía a la raza de los Ent.

Fue el amor del Ent llamado Bárbol, cuya belleza y ligereza de pies era recordada continuamente. Cuando éste la vio por última vez era muy hermosa a sus ojos, aunque ya no era una entdoncella, pues el trabajo la había encorvado y tostado y el sol había cambiado el color de sus cabellos, que se asemejaba al de las espigas maduras, mientras que sus mejillas eran como manzanas rojas.

Fimbrethil, al igual que las demás Ent-mujeres se había dedicado a los árboles más pequeños, arbustos y las praderas, cultivando los jardines para vivir. Y, al igual que todas ellas, hacía mucho tiempo que había desaparecido sin que los Ents pudieran encontrar rastro de ellas.

   
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 FAQ
 El Rincón De...
 Nuevas FAQ
 Lenguas
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos