¡Capitán hasta la muerte!

01 de Diciembre de 2006, a las 23:50 - Maethor
Relatos Tolkien - Relatos basados en la obra de Tolkien, de fantasía y poesías :: [enlace]Meneame

Hay quien dice que esta historia no es real, otros dicen que si existieron ese grupo de veteranos de Gondor, algunos se lo cuentan a sus hijos antes de irse a dormir; pero una cosa es cierta yo estuve ahí...

Capitulo 1: ¿Demasiada tranquilidad?

Boromir, un gran guerrero de Gondor y sucesor de su padre Denethor actual senescal, mientras Faramir es un soldado más  resistiendo un gran ataque por parte de los Haradrim y mercenarios de Khand en Ithilien.

Pero no vamos a hablar sobre las guerras de Gondor contra El Imperio Sureño o en menos palabras Harad, ni tampoco de la estirpe de los Senescales, nisiquiera de las leyendas guardadas en los manuscritos, vamos a hablar o mejor dicho relatar una gran historia, pero no es como lo narrado en el "Libro Rojo" o en "El Hobbit" y ni en "El Señor de los Anillos", aunque está en la mitad de la Guerra del Anillo.

Empieza en Osgiliath, antigua capital de Gondor, en pleno ataque y asedio  de las fuerzas orcas de Minas Morgul comandadas por Gothmog Regente de Minas Morgul, los centinelas apoyados en las semirruidas murallas hacian su turno de guardia, faltaba media hora para el amanecer y media hora para que atacaran las Huestes de Gothmog;mientras tanto en la plaza estaban reunidos algunos veteranos de antiguas guerras o incluso años y alrededor de ellos estaban Capitanes, Comadantes,
Faramir, Madril, Damrod en respetacion de los Montarazes,Comadantes de Caballería y Infantería pesada, Boromir y Cirion:

-Bien tenemos media hora para preparar una defensa
que el enemigo no pueda prenetar por ella.-Dijo Boromir con voz de General absoluto del ejercito.

-No podemos resistir  toda la mañana Capitan de La Torre Blanca, y aparte la mitad de nuestros hobmres cayeron en Ithilien y en las Guerras del Sur, vamos a perder la batalla.-hablo un Comadante de la Caballeria de Gondor, al oir eso tres veteranos de los 20 que habian se acercaron a Boromir, el de la izquierda llevaba el pelo largo de color marron/oscuro y le caida sobre los hombros, llevaba una armadura estropeada, una vendade color azul en la cabeza, unso ojos negros y de piel morena, un arco con carcaj de 20 flechas, un puñal, una espada y un paquete, su nombre era Roran, el segundo era un guerrero de Minas Tirith o eso es lo que parecia, llevaba tambien la armadura estropeada, una espada, un escudo dañado con los cortes, un puñal, un paquete y un par de pequeñas bolsas de cuero, ojos negros y pelo corto de color marron y una gran barba del color marron tambien, se llamaba Derek y por último el tercero llevaba tambien la armadura estropeada, una capa de color azul, ojos verdes, pelo largo pero con el casco se ve que es corto y de color amarillo y portaba una lanza y una espada, su nombre Gelar.

-Señor mis compañeros y yo llevabamos luchando junto con tu padre muchos años y combatiremos bajo la sombra o bajo la luz.- dijo Derek.

Mientras tanto en Hobbiton un Señor de larga barba Gris y sombrero picudo golpea una puerta con el baston y la abre un hobbit:

-Mi querido Gandalf, pasa pasa.- hablo con alegria Bilbo Bolson.- Cuanto tiempo ¿aun te acuerdas de Thorin y cia?

-Porsupuesto mi viejo amigo ni en mil años se me va olvidar jajaja.-rio Gandalf y le sirvio un poco de té con dos pastelillos al Mago.Bueno muy pronto tu cumpleaños Bilbo jejeje y Frodo ¿ donde está?.

-Ese jovencuelo me esta trayendo problemas Gandalf

-¿Problemas? problemas dice Bilbo Bolson de su nieto Frodo jajaja

-Jejeje bueno¿ traes nuevas de Gondor o Esgaroth?

-¿Esgaroth?ummm existe esa cuidad jejeje

-Cuanto echo de menos  irme de aventuras querido amigo, ver de nuevo montañas, valles, arroyos pero en estos tiempos tan oscuros necesita ir armado si no te atracan por los caminos.

-Bueno no todo es malo mi querido señor Bolson, en Gondor se esta librando ahora mismo creo una batalla y en Esgaroth tienen un nuevo Rey ¿te acuerdas de Bardo el Arquero?

-Si me acuerdo aun se cuentan echos de aquel momento mientras nosotros estabamos en el botin de la Montaña Solitaria y yendo hacia el puesto de guardia Bardo se carga al Dragon jejeje con un a sola flecha.

De nuevo, media hora antes del amanecer...

Los soldados se estaban preparando para el inminente ataque de los orcos:

-Joder tio estamos aqui para nada- dijo una voz proveniente de un soldado

-SI es verdad mientras los Senescales estan comiendo noostros estamos haciendo la puta guardia.-de pronto una flecha silba y acierta en el cuello del soldado que antes habia hablado, su compañero corre muy pronto a la plaza y estaba Boromir con esl estandarte Blanco de Minas Tirith:
-Derek,Roran y Gelar os tengo que mandar a Eriador para busca a un Enano que va acompañod de dos Hobbis, dos Elfos( son elfa y elfo) y una Humana, daos prisa.

-Boromir la batalla esta apunto de empezar y...- no pudo terminar la frase Derek

-Es una orden asique iros ya los tres rápido.-les dijo Boromir a los tre veteranos y estos cojieron tres caballos y galoparon hacia Eriador:

-Señor los orcos estan aqui.- dijo el vigia

-Que comienze la batalla

Los Estandartes del Señor Oscuro ondeaban en Osgiliath mientras los soldados junto con sus superiores resitisten, Bilbo le despide a Gandalf.

La batalla por Osgiliath ha comenzado.


*A los lectores: esta historia ocurre antes del cumpleaños de Bilbo y cuando Boromir es Capitan de la Torre Blanca, y antes de irse a Rivendel.


El Primer capitulo termina aqui el segundo empezará con los tres veteranos de Gondor(Derek,Gelar y Roran) yendo ahacia Eriador para econtrar ese grupo de aventureros.


   
 

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos