Un belén con figuras de El Señor de los Anillos

Elfenomeno - 18 de Diciembre de 2006, a las 08:53Varios - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

Tal y como se anuncia en El Periódico de Aragón, "la exposición Oh! Blanca Navidad que desde hoy y hasta el próximo 7 de enero se puede visitar en el salón de actos del centro cívico Tío Jorge" de Zaragoza contiene grandes curiosidades acerca de las tradiciones navideñas.
Entre otras cosas, "la exposición mostrará otros curiosos personajes de la serie El señor de los anillos e incluso figuritas de indios y vaqueros convertidos en pastorcillos. La muestra se puede visitar por libre o concertar una visita guiada con los miembros de Mesaches." Todo un reclamo para los fans de la obra de J.R.R. Tolkien y para los amantes de la tradición de estas fechas.
   

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos