Nuevo juego online de Elfenomeno

Elfenomeno - 28 de Diciembre de 2006, a las 11:30Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

En una serie de conversaciones recientes, Elfenomeno.com ha obtenido una parte de los derechos para con la obra de J.R.R. Tolkien. Con esto, y cierto trabajo extra que nos ha tenido muy ocupados, hemos conseguido realizar un pequeño juego online para la web: un juego de rol para todos los visitantes de la web. Sólo tienes que registrarte, y podrás explorar la Tierra Media en la Segunda Edad en tu propio navegador. No es necesario instalar ningún programa extra.

El juego se titula Númenor, y podrás escoger entre ser un soldado númenoreano al servicio de Ar-Pharazôn, o un orco de Mordor al servicio de Sauron. Inicialmente, para ganar experiencia, tendrás que cumplir algunas misiones que te encomienden, y poco a poco podrás ir tomando la iniciativa y emprender tus propias misiones. Cada partida puede durar de una semana a un mes aproximadamente, y concluirá cuando Mordor o Númenor sean derrotados.

¿A qué esperas para participar? Sólo tienes que registrarte en el juego, escoger tu alianza... ¡y a explorar la Tierra Media en la Segunda Edad!

Registrarme en el juego online Númenor de Elfenomeno.com:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/4/ver/16784/

   

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos