La Caída de Gondolin en Polonia

Elfenomeno - 13 de Junio de 2007, a las 15:10Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

Gondolin, la ciudad fundada por Turgon, el líder de los Noldor, escondida en el Valle de Tumladen, protegida por las Águilas. Sólo había una entrada que llevase hasta la ciudad, fuertemente guardada por sus habitantes. Desafortunadamente, la envidia y el deseo de posesión entre los Elfos causó la Caída de Gondolin. Cuando el secreto fue revelado, los ejércitos de Melkor junto con los dragones y los balrogs destruyeron la ciudad. Su gobernante también fue asesinado.

Tú también puedes representar esta historia. La temática de la IX TOLK FOLK en Polonia este año consistirá en la preparación y representación abierta a la participación de La Caída de Gondolin. Cualquiera puede formar parte de ello. La organización tiene gran cantidad de disfraces y complementos. En el sitio web podéis descargar música creada para esta representación, que tendrá lugar los próximos días 12 al 15 de julio de 2007.
   

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos