Nuevo juego online: Bilbokoban

Elfenomeno - 03 de Agosto de 2007, a las 12:12Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Bilbo va a recibir la siempre inoportuna visita de Lobelia y Otho Sacovilla-Bolsón que, como sabrás, codician los tesoros que Bilbo esconde en Bolsón Cerrado. Así pues, Bilbo debe esconder los diamantes que se encuentran en las distintas habitaciones, poniéndolos dentro de las cajas.

Bilbokoban es una adaptación del juego Sokoban, un juego inventado por Hiroyuki Imabayashi (Japón), que ganó un importante premio de programación. Las reglas son muy simples: hay que guardar todos los diamantes en las cajas, y sólo se pueden empujar (no tirar) los diamantes. Consta inicialmente de 100 niveles distintos, que van aumentando la dificultad a medida que van avanzando. Si estás registrado en elfenomeno y has iniciado sesión, se guardará automáticamente el nivel al que hayas llegado, para que la próxima vez continúes donde lo dejaste. Si no te registras, comenzarás siempre por el primer nivel.

Os recordamos que tenéis más juegos en el apartado correspondiente a los Juegos Online en Elfenomeno.com.
   

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos