La caída de la Bolsa afecta a El Hobbit

Elfenomeno - 17 de Agosto de 2007, a las 20:52El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Tal y como anuncia el diario de economía Cinco Días, la crisis reciente en el mercado bursátil de EEUU llega también a Hollywood, y tiene una implicación directa en la posible realización de la película por parte de la Metro Goldwyn Mayer:

"Según el Financial Times, Goldman Sachs ha renunciado a su compromiso con los estudios Metro Goldwyn Mayer para recaudar hasta 1.000 millones de dólares -unos 746 millones de euros- para financiar sus próximas películas. El periódico británico explica que el dinero habría financiado producciones como El Hobbit, de la saga de El Señor de los Anillos, y la cuarta parte de la franquicia Terminator. Pero aunque la incertidumbre que ha creado la crisis crediticia es fuerte, todavía no está todo perdido. Goldman no ha querido comentar la información, pero el diario asegura que no ha renunciado a captar los fondos, sino que ha trasladado su compromiso firme a una promesa de hacer sus mejores esfuerzos para conseguir el dinero. Lo que está fuera de duda es que la operación se retrasará."
   

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos