El musical de El Señor de los Anillos cierra sus puertas

Elfenomeno - 17 de Marzo de 2008, a las 10:21Varios - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

El musical de El Señor de los Anillos cerrará su segunda temporada en Londres el próximo 19 de julio, aproximadamente un año después de su re-apertura, tras su primer estreno en Toronto (Canadá). El guión fue reescrito tras las duras críticas recibidas en su estreno, que en esta segunda temporada en Inglaterra habrá completado casi 500 representaciones. Con un presupuesto de 25 millones de libras, la producción incluía pirotecnia, acrobacias y una miríada de efectos especiales que recreaban la Tierra Media, presentando un escenario giratorio que por sí solo costaba ya 1 millón de libras.

Se comenta que el siguiente destino del musical podría ser Alemania, con un reparto íntegramente alemán, dada la popularidad del musical entre los visitantes internacionales. También existe una versión itinerante de esta producción que se está preparando en Nueva Zelanda y que posteriormente podría saltar a Australia y el Lejano Oriente.
   

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos