Esta semana habrá noticias de El Hobbit - ACT

Elfenomeno - 21 de Abril de 2008, a las 10:01El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Así lo ha anunciado el mismo Guillermo del Toro, quien aseguraba no hace mucho que había mucho movimiento "en la sombra" rodeando la producción de la película de El Hobbit. Nuestros compañeros de TheOneRing.net lo han anunciado: Guillermo dará noticias importantes dentro de los próximos cuatro o cinco días. ¿Será por fin la confirmación oficial y definitiva de que él ha sido elegido como el director de las dos películas? Al menos puede entenderse eso en cierto modo de sus declaraciones:

"Todos estamos de acuerdo en lo que queremos hacer a nivel creativo... estamos llegando al punto en el que se cerrará o no el trato... Ahora mismo, no he hecho otros planes... Si ocurre, me uniré al proyecto con humildad y trabajo duro".

Como hemos visto hasta ahora, la mejor opción para todos parece ser la de Del Toro, y él mismo habla en primera persona (del plural, se entiende) cuando se refiere al desarrollo de las películas... además, ¿qué otras noticias podrían anunciarse?

Ahora sólo falta que se pongan a trabajar en la preproducción, y que se empiecen a filtrar noticias que nos transporten de vuelta a la ilusión de revivir la Tierra Media, esta vez de la mano de Bilbo Bolsón.

ACTUALIZADO - De nuevo, el mismísimo Guillermo del Toro "fabrica" la noticia. Ha escrito un mensaje en los foros de TheOneRing.net, en el que plantea un acertijo a los internautas (recordad que los acertijos son muy importantes en la novela de El Hobbit). Para no perder el sentido original del acertijo lo publicamos aquí en inglés original, y os animamos a todos a intentar descifrarlo en el foro:

A riddle for you all-

Half familiar, half unknown.

A thing it is, ¨It almost is-¨

This thing all things devours:
Birds, beasts, trees, flowers;
Gnaws iron, bites steel;
Grinds hard stones to meal;
Slays king, ruins town,
And beats high mountain down.

The day of the moon will be
when all is revealed to thee
Questions will cease
Answers will please
We´ll learn of the Shire
and all you desire.

At ten minus Three.
Joining to be
Ten minus Eight
Add to the slate
of the two dozen princes
that die without winces.
And add to each day of
the week.
   

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos