LOTRO Minas de Moria, el 18 de noviembre

Elfenomeno - 09 de Octubre de 2008, a las 15:45Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Codemasters Online ha anunciado que el lanzamiento de la expansión para El Señor de los Anillos Online: Las Minas de Moria (Lord of the Rings Online: Mines of Moria) tendrá lugar el próximo 18 de noviembre de 2008 en Europa y EEUU.

La expansión abre las puertas de Khazad-dûm, el reino enano bajo las Montañas Nubladas donde habita el Balrog al que llamarán el Daño de Durin. Además, los jugadores verán que pueden escoger entre nuevas clases para sus personajes, se enfrentarán a nuevas criaturas, misiones y otras novedades.

Aquellos que realicen la reserva de esta expansión tendrán acceso a una oferta especial de suscripción "de por vida" al videojuego por 149.99 €, y tendrán acceso a tres items "únicos", sólo disponibles en el juego en esta oferta. Para reservar vuestra copia, podéis hacerlo desde la web oficial www.lotro-europe.com.
   

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos