El grupo italiano Ainur prepara nuevo disco

Elfenomeno - 26 de Diciembre de 2008, a las 09:29Varios - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

AINUR, una banda italiana compuesta de 18 miembros e inspirada por la obra de J.R.R. Tolkien, empezará a grabar su tercer álbum el próximo 14 de enero. El disco se titulará "Lay of Leithian" (La Balada de Leithian), el CD representará un esfuerzo conceptual sobre la historia de Beren y Luthien, presentada en El Silmarillion.

AINUR ofrece un interesante viaje musical basado en un rock sinfónico con influencias célticas y clásicas. La atmósfera creada por su música bien podría ser la banda sonora de una película épica-fantástica. Tenéis más información sobre este grupo y podréis escuchar fragmentos de sus anteriores discos ("From Ancient Times" y "Children of Hurin") en su web oficial: www.ainur.it.

   

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos