Nuevo videojuego basado en la Tierra Media - ACT

Fhaelindus - 03 de Junio de 2009, a las 23:47Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Se llamara The Lord of the Rings: Aragorn´s Quest y tendrá tendencias infantiles

La franquicia de El Señor de los Anillos es una que llegó a los videojuegos para quedarse, aunque lamentablemente parece que el hecho de que Electronic Arts la haya abandonado no pinta demasiado bien, ya que el primer juego anunciado por Warner Bros Interactive se tratará de un título con tendencia infantil.

Según la propia empresa ,The Lord of the Rings: Aragorn´s Quest, nombre que llevará el juego, podría describirse como “el primer videojuego de la franquicia creado específicamente para niños y sus familias, , con una jugabilidad sencilla, ambientado en un amistoso y colorido mundo de la Tierra Media”.

Como si ya con esto no fuera suficiente para que los fanáticos se empiecen a  golpear las cabezas contra la pared, el anuncio certifica que los jugadores encarnarán a Aragorn en sus más grandes misiones en la trilogía pero de una forma “distinta a la que vienen acostumbrados”.

Desde Warner también dejaron claro que el título ofrecerá un realista sistema de combate de espadas, lanzas y arcos, que jugadores de todas las edades podrán manejar a la perfección y sin ningún tipo de complicaciones. Si bien  esta afirmación habrá que probarla para comprobar que sea así , aunque es probable que no nos encontremos con sorpresas teniendo en cuenta el enfoque que tendrá el juego.

Para aquellos que esten interesados en el próximo juego de la exitosa y explotada saga de Tolkien tendrán que esperar a la E3  para más detalles y las primeras imágenes.s.

Fuente : IGN y www.juegoconsolas.com
Desde Destructoid nos llegan las primeras impresiones y el primer trailer (promocional) de este videojuego. A los más fans de J.R.R. Tolkien, os recomiendo que veáis sobre todo el principio, un claro homenaje al Epílogo que originalmente escribió Tolkien para El Señor de los Anillos y que al final no fue publicado, en el que Sam narra la gran aventura vivida a sus hijos y les anuncia que el Rey de los Hombres (Aragorn) iba a visitarles en el Puente del Baranduin el primer día de la Primavera. Aquí tenéis el vídeo:


   

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos