Peter Jackson desmiente que vayan a anunciar a Bilbo

Leandro - 18 de Julio de 2009, a las 08:27El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

En una entrevista en exclusiva concedida a Empire, Peter Jackson fue preguntado acerca de los fuertes rumores (que, por supuesto, han llegado hasta esta web, tanto a las noticias como al foro) acerca de la posibilidad de que en la Comic Con que se celebra los próximos días, pudieran anunciar quién era el actor elegido para interpretar a Bilbo Bolsón. Estos rumores habían tomado bastante fuerza dado que en la Comic-Con iba a coincidir la presencia de Peter Jackson y Guillermo del Toro. Lo que Peter Jackson respondió al respecto fue lo siguiente:

"No, no vamos a anunciar a Bilbo durante un tiempo. Hemos empezado a pensar en el casting (reparto) pero estamos totalmente concentrados en el guión ahora mismo. Cuando vayamos a visitar a los actores, lo más probable es que nos pidan ver el guión, así que estamos esforzándonos en conseguir terminar el primer borrador".

Posteriormente, tras hablar de sus próximos proyectos, añadió: "En estos momentos estamos concentrados en escribir un par de pequeñas películas con Guillermo [del Toro]. ¡Un par de pequeñas películas! (Rió) Y eso nos va a mantener ocupados unos pocos meses más escribiendo para conseguirlo".

Así pues, a menos que haya alguna sorpresa inesperada (inesperada incluso para el propio Peter Jackson) vamos a tener que esperar posiblemente unas pocas semanas o meses antes de que se conozca al actor que interprete Bilbo. La noticia que hay que esperar ahora es la finalización del guión. Esperemos que lo terminen pronto.
  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos