Últimos dias para la Estelcon

dracdargent - 07 de Septiembre de 2009, a las 15:03Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

El día 14 de Setiembre se cierran las inscripciones al Encuentro anual de la Sociedad Tolkien Española.
Aiya, 

Quedan pocos dias para que se cierre el plazo de inscripción a la XV Mereth Aderthad, Estelcon 2009 Los Hijos de Húrin, el día 14 de septiembre es el último día para realizar las inscripciones. 

Se trata del encuentro anual de la Sociedad Tolkien Española, en el que se reunen, no solo sus miembros, si no todos aquellos interesados en conocer la obra del profesor Tolkien y que quieran visitar nuestra recreación de la Tierra Media, a la que hemos llamado Amon Parchaer.

En esta edición, que se celebrará en el corazón de Catalunya, en Cardona (Barcelona), los días 15, 16, 17 y 18 de Octubre, los asistentes podrán disfrutar de todo tipo de talleres i conferencias, bailes, música, algún que otro espectaculo y sobretodo el buen ambiente de estos días llenos de amantes de la Tierra Media. 

La organización quiere ambientar el encuentro en las leyendas, tanto del imaginario de Tolkien como del folclore regional, que a tantos han hecho soñar. Y para ello, entre otras cosas, tendremos una apasionante lectura de cuentos, en la que podreis leer aquellos cuentos y leyendas que traigais con vosotros. 

Si no quereis perderos cuatro días intensos en la Tierra Media, ver a heroes y villanos como Túrin, Beleg o el mismo Glaurung, divertiros y sorprenderos con las muchas actividades que podeis encontrar, no dudeis en visitar estelcon2009.org e incribiros. 

Os esperan muchas sorpresas, que, esperamos, jamás olvidareis y guardareis siempre en un rincón de vuestro corazón. 

¡Corred insensatos que el plazo se agota! Recordad antes del 14 de Septiembre. 

  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos