Christopher Lee es oficialmente investido como Caballero por el Príncipe Carlos

Fingolgin - 31 de Octubre de 2009, a las 00:16El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Nuestro querido y malvado Saruman en la trilogía de El Señor de Los Anillos de Peter Jackson (Christopher Lee), ha sido investido oficialmente como Caballero por el Príncipe Carlos en una ceremonia celebrada en Buckingham Palace.

Aunque el actor había sido designado "Sir" británico por la Reina Isabel II el pasado mes de junio, no ha sido hasta hoy 30 de octubre cuando ha recibido los honores de tal distinción.

El actor, claramente emocionado, ha declarado que "es un reconocimiento del más alto nivel, que acepto como un gran honor" y ha bromeado sobre el hecho de no conocer ningún otro actor que lo haya recibido a su edad.

Aquí tenéis un enlace al artículo que desarrolla la noticia en la página web de Sky News, en el que también se incluye un breve video con las declaraciones del ya Sir Christopher Lee. Desde aquí seguro que todos le mandamos nuestra más sincera enhorabuena y agradecimiento por su contribución a hacer del Cine el Séptimo Arte.


   

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos