John Rhys-Davies dice NO a El Hobbit

roltar - 31 de Octubre de 2009, a las 19:41El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

El actor que da vida a Gimli, John Rhys-Davies, el enano de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ no quiere volver a la Tierra Media para retomar ‘El Hobbit’.

"Seré honesto. Me lo han propuesto, pero he rechazado la oferta. He acabado con eso", afirmó el actor ante la revista `Empire`, y es que Rhys-Davies no niega que Del Toro y Jackson, director y productor de la película le han ofrecido el papel.

El actor reconoce que aunque querría volver a Nueva Zelanda, su cuerpo, en especial su rostro, no sabe si podría aguantar esas excesivas sesiones de maquillaje.

En `El Hobbit` John Rhys-Davies podría haber interpretado a Glóin, el padre de Gimli, su personaje en `El Señor de los Anillos`, uno de los enanos que, capitaneados por Thorin Escudo de roble, acompañan al mago Gandalf y al hobbit Bilbo Bolsón a la Montaña Solitaria en busca del tesoro del dragón Smaug.

Aun así, no descarta la posibilidad de poder recrear otro tipo de personaje del Universo de Tolkien. "Un elfo por ejemplo", apunta. Guillermo del Toro es el director de este proyecto que se dividirá en dos películas que se rodará durante más de un año en Nueva Zelanda para estrenarse en las navidades de 2011 y 2012.
   

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos