Peter Jackson revela que actores de ESDLA vuelven para El hobbit

Placentario - 09 de Diciembre de 2009, a las 13:51El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

En una entrevista para MTV, Peter Jackson ha revelado que tres actores de El Señor de los Anillos volverán a representar a sus personajes en El hobbit:

 "Gandalf, siendo un mago de 2000 años, sigue por aquí y tiene un importante papel en El Hobbit, y tendremos a Ian McKellen de vuelta. Tendremos a otra pareja de personajes: Elrond, que fue interpretado por Hugo Weaving, y existe la posibilidad de Galadriel, que fue interpretada por Cate Blanchett."

Hay varias cosas curiosas que se pueden desprender de esta entrevista, la primera es la ausencia de Saruman, acaso no aparecerá en las películas, o simplemente será interpretado por otro actor diferente a Christopher Lee, como se apuntaba desde el principio. Es difícil imaginarse al Concilio Blanco sin Saruman.

La segunda es la inesperada ausencia de Andy Serkis, actor fetiche de Peter Jackson. Tal vez quieran dar un pequeño giro al personaje de Gollum. ¿A vosotros que os parece?


   

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos