Guillermo del Toro aclara cosas sobre El Hobbit

Elfenomeno - 12 de Diciembre de 2009, a las 11:18El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Guillermo del Toro ha aclarado que cuentan aún con Andy Serkis para interpretar a Gollum, y que aún están en fase de pre-producción. Material realmente interesante...
Después del revuelo que han causado las declaraciones de Peter Jackson en su gira para promocionar su última película, The Lovely Bones (Desde Mi Cielo) donde los fans creen/creemos haber entendido que sólo Hugo Weaving (Elrond), Ian McKellen (Gandalf) y Cate Blanchett (Galadriel) iban a regresar a la Tierra Media para interpretar sus papeles en las películas de El Hobbit, Guillermo del Toro ha salido al paso para aclarar algunas cosas. ¿Y dónde lo ha hecho? Pues en TheOneRing.net, donde mayor número de fans (y de rumores) se concentra en estos días:

En primer lugar, "no puedo imaginar a nadie más que no sea Andy Serkis interpretando a Gollum, y en el segundo guión aún queda mucha discusión para cerrarlo todo por ahora". Es decir, que aún cuentan (como ya habíamos publicado) con Andy Serkis para Gollum. Simplemente, Peter Jackson no lo ha mencionado. El hecho de que Jackson hablara de esos tres actores, no significa que sólo vayan a volver esos tres, sino simplemente que Gandalf, Galadriel y Elrond volverán a ser interpretados por los mismos 3 actores. Eso es todo.

En segundo lugar, "como ya he dicho en el pasado, estamos buscando, diseñando (mis últimas 3 horas de reunión con Weta han sido esta mañana) y no vamos a parar. PERO la luz verde y, por tanto, la señal de partida, sólo la puede darla el estudio. Peter como productor y yo como director haremos todo lo que podamos mientras tanto".

Y ya para concluir, a la pregunta sobre si hay algún problema sobre si Warner Brothers ha puesto algún problema, contestó: "No, en absoluto. Todo lo que puedo decir es que recibieron nuestro guión con gran alegría y que están recibiendo toda la ayuda para nuestro desarrollo".

También comentó que en estos momentos están probando la animación de Smaug, montando la pre-visualización, seleccionando las armas, armaduras y otros elementos de los Enanos y empezar con algunas pruebas de construcción de ejércitos, prótesis y vestuario, etc.

Para concluir, Guillermo del Toro comentó que cada vez va a tener menos tiempo para salir a aclarar estas cosas (sobre todo, en webs de fans), no sólo por estas dos películas, sino por las próximas presentaciones de dos de sus trabajos... así que los aficionados vamos a tener que tomarnos las cosas con más calma a partir de ahora.
   

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos