Felices Fiestas y Feliz 2010

Elfenomeno - 24 de Diciembre de 2009, a las 16:04Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

No queremos dejar pasar la ocasión de desearos unas muy Felices Fiestas de Navidad y que el año 2010 sea mucho, muchísimo mejor que éste que ahora casi abandonamos (lo cual no será muy difícil, por otra parte, ¿verdad?). En estos días en los que las noticias de El Hobbit, aunque llegan con cuentagotas, ya empiezan a ser más "jugosas", interesantes y frecuentes, siempre es agradable recordar que tenemos la inmensa suerte de compartir esta afición con cientos de personas de todo el mundo, que seguís visitando ésta vuestra página. Muchas gracias por seguir ahí.

2010 será, probablemente, el año del "renacimiento" de la Tierra Media. No será en realidad "el año de El Hobbit", porque seguramente ese sobrenombre se lo ganará el 2011, por ser el año en que se estrene la primera de las películas, pero desde luego la selección del reparto,los comentarios sobre el guión y, sobre todo, las noticias venidas desde el rodaje, empezarán a alimentar ese buen apetito Hobbit que sentimos ya unos cuantos. Esperamos que sigáis ahí y que lo disfrutemos como ya hicimos en los años previos a las películas de El Señor de los Anillos.

Un gran saludo para tod@s, y Felices Fiestas de nuevo.
   

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos