Orlando Bloom quiere volver a ser Legolas

Elder y Melko - 31 de Enero de 2010, a las 23:47El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

En unas declaraciones para MTV News, Orlando Bloom ha dicho que le encantaría volver a coger el arco y las flechas para El Hobbit. El actor, que ya ha decidido no volver a ser un pirata del caribe, asegura que ya se ha puesto en contacto con Peter Jackson para que cuenten con él: «Le mandé un mail a Pete y le dije: "Sabes que si me quieres de nuevo con la peluca rubia y las orejas picudas estaré encantado de hacerlo". Y él me respondió: "Bien, ya veremos". Están siendo muy discretos en todo esto», dijo Bloom.

También ha tenido palabras de admiración para el director mexicano Guillermo del Toro, y dice: «Tengo claro que es la película de Guillermo y soy un gran fan suyo. Seguro que él la hace a su manera pero estoy muy emocionado con este proyecto. Va a ser algo grande», concluyó.

Quizás la respuesta tan escueta que le da Peter Jackson tenga algo que ver con que el personaje de Legolas no tiene protagonismo en El Hobbit, con lo cual su aparición deba supeditarse a la inclusión en el guión de escenas fuera del viaje de Bilbo a la Montaña Solitaria.
Fuente: MTV News
   

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos