Rumores del reparto: Matthew Goode como Bilbo, Clive Standen como Bardo.

Broceliande - 25 de Febrero de 2010, a las 13:43El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Aunque la producción de las películas de El Hobbit sigue medio paralizada por no haber recibido aún la luz verde de la MGM (debido principalmente a los problemas financieros de la compañía), siguen apareciendo rumores sobre el reparto que indican que aún hay algo de movimiento.

El diario Telegraph realiza una entrevista al actor británico Matthew Goode (que interpretaba al superhéroe Ozimandias en ‘Watchmen’) que contiene un párrafo significativo: En días muy recientes ha realizado una audición para el personaje de Bilbo Bolsón en `El Hobbit`. Como él mismo admite, no se considera la primera elección, ya que mide 1m90 de altura. Pero si obtiene el papel, encontraría imposible rechazarlo aunque le suponga pasar varios meses en Nueva Zelanda.

Por su lado, un rumor no confirmado aparecido en TheOneRing.net sugiere que uno de los favoritos para interpretar a Bardo sería Clive Standen, un actor inglés conocido por su papel de Archer en una versión de Robin Hood para la BBC. Al parecer, su habilidad en el manejo del arco le haría ideal para el papel, aunque también se rumorea que podría tener un rol protagonista en la cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’.
   

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos