Abiertas las inscripciones para el Centro de Estudios de Arda

Giledhel_Narya - 26 de Febrero de 2010, a las 23:18Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

Volvemos a abrir las inscripciones para el segundo cuatrimestre del noveno curso (2009/2010). Estarán abiertas hasta el 10 de marzo.
¡Buenas tolkiendili!

Os escribo para informaros de que están abiertas las inscripciones en el Centro de Estudios de Arda. Para los que no nos conozcáis, el CEA es un proyecto que surgió hace casi 9 años con el propósito de difundir y compartir conocimientos sobre el mundo creado por el Profesor Tolkien. Para ello se creó un sencillo sistema de clases virtuales, que se complementan con un foro tanto para las dudas como para el roleo del día a día en dicho centro de estudios.

A día de hoy, en el Centro de Estudios de Arda seguimos tratando de hacer clases sencillas a la vez que útiles, especialmente para principiantes en el mundo de Tolkien, pero también útiles para aquellos que llevan más tiempo en estas lides. Las clases se complementan con un foropara roleo en los ratos libres y para discusiones, al que estáis todos invitados. Las inscripciones estarán abiertas hasta día 10 de marzo.

Os invito a que paséis por nuestra página: www.elcea.es.

Un saludo,
Giledhel Nárya, Senescalesa del CEA

   

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos