La Metro-Goldwyn-Mayer, en las últimas

Ohtar - 23 de Marzo de 2010, a las 11:48El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Según una noticia publicada en elmundo.es, ninguna de las firmas interesadas en hacerse con los estudios de la Metro se ha aproximado a la cifra de 4000 millones de dólares que la empresa del león pide para hacer frente a sus deudas. Y si en estos días, no cuaja una operación favorable, la Metro-Goldwyn-Mayer desaparecerá.
Parece ser que no todo está perdido. Por lo visto tienen numerosas ofertas, pero ninguna llega a 2000 millones millones de dólares, cifra mínima irrenunciable por la Metro.
Si pasado el plazo, las ofertas no han mejorado, la MGM se declararía en bancarrota y entrarían en juego los acreedores, lo que facilitaría la venta de importantes símbolos de la compañía como la saga James Bond.
En lo que a El Hobbit se refiere, sí está confirmado que el rodaje sigue en marcha y en principio no correría peligro. Siendo probablemente el último proyecto importante de la compañía.

Fuente: www.elmundo.es

   

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos