El señor de los anillos: Aragorns quest

Alberhunter - 17 de Abril de 2010, a las 18:26Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

La visita de Aragorn, Rey de Gondor a La Comarca, donde ahora impone justicia el bienintencionado Samsagaz Gamyi, es la excusa argumental para que revivamos la juventud de Aragorn desde los ojos de los hobbits. Los retos que tuvo que superar el montaraz cuando no era más que un aventurero - conocido como Trancos - nos servirán para revivir sus batallas más épicas.

Entre otros lances veremos al héroe luchando a brazo partido con los hijos de Ella-La-Araña - para ayudar a los enanos - o visitando el bosque de los elfos. Allí descubriremos cómo se forjó el amor que lo ata a Arwen o la amistad que lo une a Legolas.

El título, que llegará a DS, Wii, PSP y PS2 tendrá algunas diferencias... Al fin y al cabo son los chicos TT Fusion los encargados de las versiones para la portátil de Nintendo y las consolas de Sony, mientras que la versión Wii corre a cargo de Headstrong Games (House of the Dead Overkill). Más allá de los acabados gráficos, la diferencia más significativa será que en Wii, más allá de un control sensible al movimiento, el juego contará con un modo cooperativo para dos jugadores. Así, un segundo combatiente podrá entrar y salir de la partida controlando a Gandalf, que ayudará a Aragorn en sus pruebas. El modo parece estar pensado para que los padres puedan cooperar con sus hijos.

Si todo sigue el ritmo previsto The Lord of the Rings - Aragorn´s Quest (El Señor de los Anillos: La Búsqueda de Aragon) llegará a todas las consolas este otoño
   

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos