McKellen da por hecho que volverá a ser Gandalf

Elfenomeno - 27 de Noviembre de 2010, a las 23:25El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Aunque aún no ha habido un anuncio oficial, ni una nota de prensa de la productora ni nada similar, Ian McKellen ha publicado en su sitio web oficial que su próximo trabajo será volver a interpretar al mago Gandalf el Gris en las dos películas de El Hobbit, que dirigirá (como todos sabéis ya) Peter Jackson y que (como el propio McKellen anuncia) comenzará a rodarse el próximo mes de febrero de 2011, y que el rodaje durará un año aproximadamente.

¿Podemos ser optimistas y pensar que McKellen volverá a encarnar nuevamente a Gandalf? Él parece totalmente convencido de que así será. Esperemos que no haya muchas sorpresas en este sentido. Pese a que hay otros actores que lograrían un buen Gandalf, a Ian McKellen hay que reconocerle que su mago gris ha dejado tanta huella que parece insuperable.

Por cierto, un detalle que me ha gustado: McKellen sólo ha utilizado imágenes de Gandalf el Gris en su página web sobre El Hobbit. Aún sigo viendo cómo la prensa y muchas webs utilizan imágenes de Gandalf el Blanco para hablar del Gandalf de El Hobbit (en fin).
   

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos