Gandalf ya esta en Nueva Zelanda

Daethor - 22 de Febrero de 2011, a las 22:17El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Ian McKellen ya esta listo para comenzar a filmar
Desde su blog, y con una nueva entrada llamada "Notes from Imladris" (Apuntes desde Imladris), el actor que volverá a interpretar a Gandalf comenta, entre otras cosas, su llegada a Nueva Zelanda, como vivió los retrasos en la producción, el alejamiento de Del Toro y la operación de Peter Jackson. Bajo el título de "Primer reporte desde el medio de la Tierra Mieda", con fecha del 22 de febrero, esto es lo que dice (traducción mas o menos fiel)McKellen en su blog:

"Un mago nunca llega tarde; pero cinco semanas atrás no tenía la intención de llegar a Wellington el jueves pasado para la filmación de El Hobbit. Sin embargo, ¿qué hay de nuevo? Un año atrás, cuando estaba de gira por Nueva Zelanda con "Esperando a Godot", esperaba que empezaramos a filmar en Julio de 2010 con Guillermo Del Toro a cargo. Me quedé en su casa de invitados en Breaker Bay, cerca del complejo de Jackson. Allí me dijo por qué abandonaba la Tierra Media, como así tambien que la Warner Bros y MGM estaban cerca de posponer indefinidamente El Hobbit, y su preocupación por sus compromisos con otros trabajos. Asi que tuve que abandonar mi plan de ir directamente de Beckett a Tolkien, y volví a casa para tomar un largo descanso. Un año después, la filmación estaba prevista para comenzar a finales de Febrero de 2011. Acorté mis vacaciones en la India para asegurarme de estar a tiempo. Entonces, mientras estaba lejos, Peter Jackson fue operado del estomago. La compañia aseguradora insistió en cinco semanas de recuperación. Es por eso que, una vez más, estoy aquí temprano. Esperando a Bilbo. Tenía la esperanza de ver a Peter levantado y pataleando en la fiesta que Philippa Boyens ofreció a los actores la semana pasada, o en la siguiente, al otro dia, cuando Graham McTavish y Gwen celebraban en su jardín la fiesta de inauguración de su casa, con vista al puerto de Wellington. No tuve suerte: pero hay muchos otros a los que saludar; empezando por 13 Enanos. Continuará"

Fuente: www.mckellen.com
   

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos