¿Quieres ser un Elfo? Aún estás a tiempo...

Elfenomeno - 15 de Febrero de 2011, a las 20:10El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

¿Te gustaría formar parte del elenco de El Hobbit? Si tienes entre 17 y 40 años, eres alto y delgado y estás en Nueva Zelanda el próximo día 26 de febrero, tienes la posibilidad de convertirte en un Elfo.
En la conocida web de TradeMe de Nueva Zelanda ha sido publicado un anuncio según el cual se buscan Elfos para la película de El Hobbit.

Eso sí, para poder presentarse hay que tener un permiso de residencia y de trabajo; además, se trata de un contrato temporal a tiempo parcial, pero podemos suponer que los afortunados no tendrán mucha queja al respecto. ¿Y qué requisitos piden?

Buscan hombres y mujeres altos y delgados, entre 17 y 40 años. Los hombres deben medir más de 183cm y las mujeres más de 175cm. El casting se llevará a cabo en Te Whaea – Centro Dramático y de Baile Nacional, ubicado en el número 11 de Hutchinson Road, Newtown, en Wellington (la capital de Nueva Zelanda), el sábado 26 de febrero de 2011 desde las 9:30 hasta las 12:00 y desde las 13:30 pm hasta las 15:00 pm.

Si alguno de los visitantes de esta web tiene la intención de presentarse a este casting le deseamos la mejor suerte del mundo. Esto ya está en marcha.
   

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos