Entrevista a James Nesbitt (Bofur)

Zimmerman - 11 de Marzo de 2011, a las 12:21El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

El futuro Bofur de las películas de «El Hobbit» ha concedido una escueta entrevista hablando de su entrenamiento enano y de su gran entusiasmo.

Estás en Nueva Zelanda filmando `El Hobbit`, ¿cómo va?
Bueno, en realidad no hemos empezado a rodar aún. Llegamos hace un tiempo ya que necesitamos algunas semanas para ponernos en forma, porque es un gran proyecto y vamos a necesitar mucha energía. Y también para prepararnos para todo el trabajo que vamos a tener que realizar.

¿Qué tal está Peter Jackson después de su operación?
Peter ha estado un poco enfermo, pero está bien y en proceso de recuperación, por lo que empezaremos a rodar dentro de unas semanas. Ha sido una experiencia fantástica. Obviamente, está muy triste por lo del terremoto en Christchurch. Ha sido muy triste para todas las islas. Sin embargo, los kiwis son gente muy unida y todo el mundo ofrece su apoyo. Pero sí, es terriblemente hermoso. Es una oportunidad maravillosa. Es muy bueno para mí estar involucrado en algo tan épico y tener la oportunidad de trabajar con todas estas grandes personas. Realmente es algo por lo que estoy muy agradecido.

Ha dicho que estáis llevando a cabo un "entrenamiento enano", ¿qué es eso?
¡Sí, es bueno! Quiero decir, todos vamos a interpretar a enanos, estamos interpretando enanos de Tolkien. Bilbo Bolsón viaja con 13 enanos, así que es genial. Estamos haciendo cosas diferentes.

¿Qué os han hecho hacer?
Estamos montando mucho a caballo, haciendo acrobacias y esas cosas. ¡Básicamente estamos jugando! Es una muy buena manera de ganarse la vida, es genial. ¡Nos están haciendo trabajar duro tengo que decir! Da la sensación de que somos un compañía pequeña, ¡pero es una pequeña compañía de miles de personas! Todo el mundo está disfrutando. Cada día es una pequeña sorpresa.

¿Quién es el mejor y el peor haciendo acrobacias, montando a caballo y esas cosas?
Richard Armitage es muy bueno cabalgando, porque, claro, ya lo hizo en Robin Hood, así que es muy bueno en eso. Como interpreta a nuestro líder, es justo que sea el mejor en eso. También Aidan Turner y Rob Kazinsky, que son jóvenes en buena forma. Pero a pesar de nuestra forma física todos tenemos nuestras propias habilidades.

¿Eras fan del cine fantástico antes de llegar a El Hobbit?
No, para ser sinceros, no lo era. Pero, obviamente, ahora me he sumergido un poco en este mundo. Es curioso, vimos las tres películas en el cine todos juntos. Es muy emocionante estar viéndolas y pensar, "Oh Dios mío, voy a estar en algo así". Es una gran oportunidad para ser niño otra vez.

El Hobbit comenzará su rodaje principal a finales de este mes y se dividirá en dos películas. Se estrenarán en las Navidades de 2012 y 2013 con el título provisional (según rumores) de El Hobbit: Historia de una Ida y una Vuelta y El Hobbit: El/Un Viaje Inesperado.


fuente:  http://www.lacompania.net/noticia/505
   

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos