Liv Tyler no estará en el Hobbit

Ohtar - 23 de Marzo de 2011, a las 23:11El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

La actriz comenta que le gustaría volver a interpretar a Arwen.
Liv Tyler de 33 años de edad, ha declarado en una entrevista sobre su próximo proyecto The Strangers 2, que desconocía que el rodaje de El Hobbit ya se hubiera iniciado. Y cree que no volverá a interpretar a la princesa elfa.

fuente: lovelylivtyler.com

En cualquier caso, no podemos descartar nada todavía definitivamente porque el casting no está cerrado. Todavía quedan nombres importantes por confirmar como Hugo Weaving o Ian Holm.
Recordemos además, que la semana pasada, Orlando Bloom visitó Madrid y dijo que no podía hacer ningún tipo de comentario sobre El Hobbit. Ni siquiera confirmó si volvería como Legolas.

Liv Tyler interpretó el papel de Arwen en la trilogía de El Señor de los Anillos y con bastante éxito entre los fans que veían en ella a la mismísima Estrella de la Tarde. Hubo un "pequeño" susto cuando aparecieron aquellas imágenes de Arwen en el Abismo de Helm, pero afortunadamente esta idea fue descartada. 
En Las Dos Torres y El Retorno del Rey son realmente bellos los flashbacks en los que conocemos un poco mejor la triste historia de Arwen y el destino que le espera.
Si se confirma finalmente que la segunda película "Un viaje inesperado" es un puente entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, sería una pena no volver a ver a esta actriz, interpretando a la princesa elfa.

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos