Ian McKellen y los Medianos

Big_Gollum7 - 27 de Marzo de 2011, a las 23:58El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Ian McKellen actualiza su blog recordando la intervención de Katie y Billy Jackson en `La Comunidad del Anillo`, y su situación diez años después.

http://www.mckellen.com/cinema/hobbit-movie/110327.htm

"Una de mis escenas favoritas en `La Comunidad del Anillo` no consiguió llegar al montaje final. Gandalf se unía a la diversión del cumpleaños de Bilbo entreteniendo a los invitados más jóvenes, media docena de medianos cruzados de piernas sobre la hierba de Hobbiton: el Mago para entretener a los niños. Había preparado laboriosamente un simple truquito de conjuro, haciendo aparecer diez pequeños sombreritos puntiagudos de Gandalf de la nada, uno para cada dedo. Al verlo por primera vez, a la seña de ‘Acción’ esto funcionó de maravilla – chillidos de aprobación de los asombrados niños de 3-6 años. Repetido en numerosas tomas, la ilusión decayó rápidamente, y el director dependía de que sus niños actores actuaran, en lugar de reaccionar espontáneamente.

Peter Jackson conocía a sus niños, los suyos propios quiero decir, porque Katie y Billy Jackson eran los dos niños más monos de la escena eliminada. No era su culpa que papá redujera su aparición en ESDLA a la duración de su propia aparición Hitchcockiana de dos segundos como borracho en el Pony Pisador.

Una década después, Katie siguió con el gusanillo de la actuación y le dará muchas alegrías, pero Billy (16) puede estar buscando un futuro alejado del negocio familiar. Va al prestigioso Scots College, a un tiro de piedra de la Calle Stone, donde los Jacksons mayores trabajan en sus estudios de cine. En su Gala anual, los campos de juego de la escuela fueron el lugar de una colecta de fondos para víctimas de Christchurch, algunos de cuyos chicos fueron reubicados gratis en Scots, mientras sus propios colegios no están disponibles.

Entre los libros de segunda mano, los coconut shies, y el castillo hinchable, había tentadora comida casera a la venta bajo el sol. Había tomado un buen desayuno, así que pude resistir; incluso la invitación de Billy para comprar un hot dog preparado por él y sus amigos. ¿Está Billy planeando hacer carrera del catering? Después de todo, es el único con un delantal. Y mientras, ¿Katie hará alguna aparición en ‘El Hobbit’? Tengo un truquito de sombrero picudo que podría enseñarle.
   

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos