Saoirse Ronan suma ‘Anna Karenina’, resta ‘El Hobbit’

Zimmerman - 04 de Abril de 2011, a las 09:19El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

pues parece ser que no esta tan confirmada como parecia....

Podríamos decir que una actriz se convierte en parte de la lista ‘A’ de Hollywood cuando aparece en una semana hasta tres veces en los medios relacionada con proyectos de trabajo. Al menos eso supone que a la chica se la rifan.

Saoirse Ronan cumple dichos requisitos, aunque aún habría que ver si, como las grandes actrices, puede llevar sobre sus espaldas el peso de un film entero como protagonista. Lo comprobaremos en ‘Hanna’ de Joe Wright.

Por eso Ronan esta semana esta ligada a tres películas, una a la que podría unirse y dos en las que se cae del cartel, por decisón propia o de la producción, si ben eso es más difícil saberlo.

‘The Brothers Grimm: Snow White’ ha fichado esta semana a Lilly Collins, lo que deja completamente fuera a la actriz que era una de las candidatas finales de su director, Tarsem Singh. Al principio se pensó que los motivos se correspondían por el rodaje de ‘The Hobbit…pero tampoco.

Cinemablend confirma de boca de Ronan que por ahora no tiene papel alguno en la adaptación de J.R.R. Tolkien :

No, no estoy contratada. No estoy confirmada, pero estan introduciendo nuevos personajes, al menos sé que son unos pocos. IMDb dice una cosa, y podría pasar por una elfo, no sería una hobbit. Ciertamente no.

Lo que dice imdb es que la actriz sería Itaril, una de los elfos que forma parte de la Guardia Real del bosque y parte de la trama, pero por lo visto o se lo dan a otra o Peter Jackson esta siendo muy misteroso a la hora de rodar la pelicula.

No todo son pérdidas y mientras Joe Wright siga dirigendo películas, Ronan tiene trabajo. Si ‘Hanna‘ se estrena el próximo fin de semana en los USA (10 Junio España), ‘Anna Karenina’ es el próximo proyecto del director, y la actriz tiene cabida en él.

Una vez la Universal ha dado luz verde a la producción, con el fichaje confirmado de Keira Knightley, y los fichajes de Aaron Johnson (’Kick-Ass’) y Jude Law en el aire, ahora Wright pone sus ojos en James McAvoy y Ronan para papeles secundarios. Si se fraguan estos nombres, Knightley, McAvoy y Ronan coincidirán tras ‘Expiación’ del 2007.

Unos proyectos vienen, otros se van, pero el caso es no perderse del mapa.


Fuente: http://www.canaltcm.com/noticias/post/2011/04/03/saoirse-ronan-suma-anna-karenina-resta-the-hobbit-


   

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos