El viejo Bilbo vuelve, Fili se va

Elfenomeno - 24 de Abril de 2011, a las 12:21El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

En estos últimos días hemos recibido dos noticias muy diferentes, ambas confirmadas por el propio Peter Jackson. Una es muy buena: Ian Holm volverá a El Hobbit para interpretar al viejo Bilbo (algo que tenía todo el sentido, ya que Elijah Wood, Frodo, también hará su aparición). De nuevo veremos al veterano actor realizar su magnífica interpretación del viejo Hobbit.

La otra noticia, sin embargo, es algo peor. En una breve nota en su página de Facebook, Jackson ha dicho que lamenta "informar que Rob Kazinsky, quien fue seleccionado para el papel de Fili, tiene que dejar el rodaje y volver a casa, por razones personales. Rob ha trabajado con un entusiasmo y un sentido del humor realmente contagioso que todos echaremos de menos. Debo aclarar que la partida de Rob no afectará al rodaje de El Hobbit ni el trabajo hecho hasta la fecha, pues aún nos falta rodar mucho de la línea argumental de Fili. Por el momento, estamos rodando escenas de Bilbo sin los Enanos, lo que nos dará tiempo para encontrar a un nuevo Fili". Esperemos que encuentren a un nuevo Fili pronto... Os mantendremos informados.
   

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos