Peter Jackson busca sitios de rodaje cerca de Queenstown

Elfenomeno - 20 de Septiembre de 2011, a las 09:13El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

En la web de Stuff.co.nz se ha publicado una columna dedicada a datos que se han filtrado sobre el rodaje previsto en la zona de Queenstown, en Nueva Zelanda
    En la web de Stuff.co.nz se ha publicado una noticia sobre el rodaje de El Hobbit previsto para mediados del mes de noviembre en el extremo sur de la isla sur de Nueva Zelanda, en la zona de los lagos de Queenstown:

    "La Productora de Peter Jackson, 3Foot 7 Ltd, está solicitando los permisos para filmar y para el aterrizaje de helicópteros en Paradise, cerca de Glenorchy, Playa Tucker y Queenstown Hill.
    Según una solicitud para la utilización de la zona de los lagos, el rodaje contará con más de 200 personas, y se llevará a cabo mayormente a mediados de noviembre, sobre todo en la zona de la estación de Arcadia en torno a su pista de aterrizaje.
    Según la solicitud, habrá una "acumulación lenta" en la actividad cinematográfica a partir del 3 de octubre, con un período más activo entre el 14 y el 22 de noviembre.
    Se rodará los siete días de la semana, 24 horas al día, con las principales operaciones desde las 5am hasta las 10pm. El rodaje podría exceder de siete días solamente en la pista de la estación de Arcadia y en Paradise Trust.
    Arcadia sería la base para la unidad principal, con un máximo de dos carpas grandes para el catering, maquillaje y apoyo, incluyendo hasta 20 camiones y 20 grandes caravanas. El rodaje comenzará el 17 de noviembre y finalizará el 21 de noviembre, con la limpieza del sitio el 23 de noviembre. Se les han dado tres semanas para un restablecimiento completo.
    La productora 3Foot 7 Ltd también tiene un seguro de incendios por 1 millon de dólares neozelandeses y una póliza de responsabilidad civil de 10 millones de Dólares, dice la solicitud.
    Se han propuesto dos sets de rodaje para Paradise Trust, con un 95 por ciento de los edificios prefabricados que serán transportados al sitio para su montaje. En la construcción de los sets estarán involucradas alrededor de 25 personas.
    La base de rodaje en Tucker Beach, en el extremo oeste de la carretera y en la vertiente noroeste más cercana de Malaghan Road, se utilizaría a partir de 04 de noviembre para establecer las instalaciones de la unidad principal.
    La mayoría del equipo de rodaje no llegará hasta unos días antes, con una ventana de operación desde el 14 hasta el 17 de noviembre para rodar en el lejano oeste antes de la reubicación.
    Se utilizará como un "punto de enlace" con capacidad para hasta 180 movimientos de helicópteros para el reparto y el equipo para ser transportados a Greenstone para filmar ahí.
    Se han planificado los trayectos de vuelo para evitar molestias y operarán entre las 07 a.m. y las 10 p.m..
    Los helicópteros volarán directamente desde la base Frankton Heliworks a Arcadia, con no más de cuarenta vuelos diarios (20 despegues y 20 aterrizajes).
    Los helicópteros volarán sólo un día en la playa de Tucker, con 180 vuelos previstos, a unos 300 metros de distancia de cualquier casa.
    El rodaje tendrá un "positivo significativo impacto social y económico" en el distrito, ofreciendo una "amplia gama de empleo”. ."


   

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos