Los hobbits celebran el aniversario de El Señor de los Anillos

lothmë - 27 de Octubre de 2011, a las 22:12El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Según nos cuenta el periódico Daily Mail (en su versión digital de este 27 de octubre) los actores que interpretaron a los hobbits de la Comunidad del Anillo: Frodo, Sam, Merry y Pippin, (Elijah Wood, Sean Astin, Dominic Monaghan y Billy Boyd, respectivamente) se reunieron para realizar una entrevista y sesión de fotos con la revista Empire para festejar la década aniversario del lanzamiento de la película “El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo”.

Los actores cuentan que ya son 12 años (en agosto) que todos volaron a Nueva Zelanda para iniciar la filmación de esta película, sin embargo, “… no se siente que haya pasado tanto tiempo” como señala Wood (30). Lo complementa Monaghan (34) “Encajamos en nuestras dinámicas tan fácilmente, que te hace sentir que no ha pasado el tiempo. Hay una confianza que tenemos que siempre estará allí. Estaré en mi oficina o algo así e iré al librero o abriré algo y allí estará una foto de todos nosotros.”

Austin (40) indica “Cuando tu experimentas algo que es tan intenso y definidor de tu vida como lo que hicimos juntos, eso nunca desaparece. Lo puedes ver en la gente que fue a la guerra. Ninguno tiene que decir más de una sílaba en el teléfono y ya sabes quien es...”

Monaghan añade “es interesante que siempre hablamos de intensidad. Pero un día de trabajo podía ser desde prepararnos a las 5:20 o 5:40 a.m. y recién terminábamos probablemente para las 7:30 p.m. Es un largo día y (a pesar de ello) todos nosotros escogíamos pasar el tiempo juntos después de eso. Nos buscábamos entre nosotros”.

Elijah Wood comenta que estaba sorprendido de que no se cansaban de ellos, e incluso pasaban tiempo juntos en sus días libres.

Finalmente Boyd (43) indica que cuando filmaron su última escena, se sintió demasiado real. “Recuerdo la última escena que hicimos, y era la que tendríamos en el bar. Pete (Peter Jackson) nos preguntó, “Que creen que deberíamos hacer?” y vinimos con montones de ideas, como que deberíamos tener un casco orco y tratar de explicar a los otros hobbits por todo lo que pasamos, muchas diferentes ideas. Y al fin y al cabo todo se redujo a cuatro tipos que no dicen nada, cada uno con su trago, quienes compartieron algo que nadie más hizo. Existe ese sentimiento en la vida real, también”.

Puedes leer la noticia completa en inglés en http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2053919/Elijah-Wood-reunites-Hobbits-mark-10-year-anniversary-The-Lord-Rings.html#ixzz1bzKwwd82 o esperar a que salga el artículo completo en la revista Empire de este mes (esperando que llegue al lugar donde estén).
   

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos