Imrazôr

Árbol genealógico
Personajes :: [enlace] del.icio.us Meneame ::


Fenopaedia
Raza o especie: Hombre de Númenor
Nacimiento: 1950 TE
Muerte: 2076 TE
Padres:
Casado con: Mithrellas
Hijos: Galador y Gilmith
Hermanos:
Grupos:
Objetos:

Hombre de Númenor. Padre de Galador y Gilmith, esposo de Mithrellas. Nacido en el año 1950 de la Tercera Edad y fallecido en el año 2076 de la misma Edad.

Poco es lo que las Crónicas nos cuentan de este personaje. Solamente sabemos que vivió en Belfalas y en algunos escritos se dice que se casó con la Elfa Mithrellas, si bien esto entra más dentro del ámbito de la leyenda que de la realidad ya que otros escritos más fiables nos dicen e insisten en que sólo hubo tres uniones entre los Eldar y los Edain y por ello se puede concluir que se trata de una leyenda o tradición que perduró en Dol Amroth. Se dice que cuando tuvo sus dos hijos, ésta huyó a escondidas una noche y ya no volvió a verla. En algunos escritos se dice que Imrazôr murió combatiendo, probablemente contra los Orcos.



Fuentes:
- Cuentos Inconclusos
- El Señor de los Anillos
- Los Pueblos de la Tierra Media

   
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 FAQ
 El Rincón De...
 Nuevas FAQ
 Lenguas
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos