Descripción del Trailer de El Hobbit

Elfenomeno - 15 de Diciembre de 2011, a las 21:38El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Desde TheOneRing.net nos llega el resumen que les ha enviado uno de sus informadores con lo que veremos en el trailer, que ha de aparecer dentro de muy muy poco. Por supuesto, que si no queréis que os desvelemos su contenido y queréis conservar la sorpresa, NO SIGÁIS LEYENDO, pues es MUY REVELADOR (ya sabéis, lo que en inglés se conoce como SPOILERS, una palabra que veremos muy a menudo a partir de ahora):

Empieza con Bilbo (Ian Holm) hablando a Frodo (Elijah Wood) en Bolsón Cerrado sobre sus "aventuras" y acerca de cómo no le contó todo lo que ocurrió realmente. Vemos a Gandalf haciendo su proposición al joven Bilbo (Martin Freeman) y presentando a los trece enanos, mientras vamos viendo a cada uno a medida que va diciendo sus nombres. Bilbo protesta, por supuesto, porque los Bolsón pertenecen a Bolsón Cerrado. La gran escena del trailer son los enanos, dirigidos por Thorin, cantando una canción larga y lenta, en un tono muy ominoso. El informante no entendió todas las palabras, pero cree que son del libro. Entonces se ven muchas imágenes de viajes y lucha. Al parecer se muestran algunos trasgos y algunas piernas de Troll, pero son imágenes que pasan muy rápido. Se ven algunas ruinas tétricas que se parecían a Moria, pero sin su majestad (es de suponer que corresponden con el reino del Rey Trasgo en las Montañas Nubladas, Dol Guldur o el Reino Bajo la Montaña). Se ve Rivendel, también, y los trozos de Narsil, y el informante cree haber visto a Elrond aunque no está seguro.

No se muestra absolutamente nada de Smaug. No hay pistas de la historia. Nada de Beorn (o al menos que él viera). Ni siquiera las arañas del Bosque Negro, aunque cree haber visto un bosque bastante escalofriante. Una de sus escenas favoritas fue ver a los enanos limpiando los platos de Bilbo después de la cena. Esperad algunas acrobacias con los platos. Thorin se representa como un enano bastante cruel. Él le dice a Gandalf que no puede garantizar el regreso de Bilbo a salvo. Gandalf está de acuerdo, y Thorin añade: "Y tampoco seré responsable por su destino". El trailer termina con la voz de Gandalf diciendo a Bilbo que, si regresa, habrá cambiado, mientras en la pantalla veremos el Anillo Único, y a Gollum trepando detrás de Bilbo en la caverna.

Bueno, ¿qué os parece? ¿Es lo que esperábais? Desde luego, es mucho más completo (por lo que parece) que la mayoría de los "Teaser Trailers" que se hacen de otras películas (esos de apenas un minuto donde ponen pocas imágenes sueltas y dos diálogos). Y lo más importante: ¿cuándo creéis que vamos a verlo por fin? El día 21 se estrena, en EEUU, las Aventuras de Tintín, pero ¿creéis que se colgará antes en la web, o después?
   

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos