Bob Anderson, maestro de esgrima, ha fallecido

Elfenomeno - 03 de Enero de 2012, a las 08:09El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Bob Anderson, el que fuera maestro de esgrima de los actores de El Señor de los Anillos, y de tantas otras películas, ha fallecido. En Facebook se pueden leer las palabras que Peter Jackson le dedica, que os traducimos aquí:

"Es extraño, incluso dentro de la industria del cine, llegar a trabajar con una leyenda, lo cual me emocionó cuando Bob Anderson accedió a unirse al rodaje de El Señor de los Anillos como nuestro maestro de esgrima. En realidad, llevó un tiempo darme cuenta de que iba a trabajar con el mismo hombre que había ayudado a crear algunas de las mejores escenas de lucha de la historia del cine - desde Star Wars a La Princesa Prometida. Bob era un increíble espadachín y un profesor de talento; le recordaré como un hombre maravillosamente paciente, que poseía un tremendo sentido del humor. Fue un privilegio conocerle".

Descansa en paz, Bob.
   

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos