Concurso Blancanieves y la Leyenda del Cazador

Elfenomeno - 23 de Mayo de 2012, a las 18:44Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

Patrocinado por Way To Blue, regalamos 5 entradas dobles para ir a ver la película Blancanieves y la Leyenda del Cazador
Suponemos que os ha sorprendido el título, ¿verdad? Pues sí, Way To Blue quiere regalar 5 entradas dobles a los fans de Elfenomeno.com, de la película Blancanieves y la Leyenda del Cazador (quieneslamashermosa.es) que se estrena en España el próximo día 1 de junio de 2012. Como muchos ya sabréis, se trata de una revisión mucho más oscura, guerrera y épica sobre el famoso cuento que popularizaron los Hermanos Grimm, que al llevarse a la gran pantalla veremos clarísimamente influenciada por el estilo que Peter Jackson marcó con la trilogía de El Señor de los Anillos. La película está protagonizada por Charlize Theron, Kristen Stewart y Chris Hemsworth.

El concurso será válido únicamente para España (lo sentimos, amigos de otras partes del mundo). Las entradas serían válidas a partir del 1 de Junio (fecha del estreno), para ser utilizadas en cualquier día y a cualquier hora mientras la película se mantenga en cartelera (que probablemente serán varias semanas). Los cines que aceptan estas entradas son los pertenecientes a estas cadenas: Yelmo, Abaco/Box, ACEC, Ocine, Kinepolis, Balañá, Neocine, Pechuán, Cinesur, UCC. Bien, ¿y qué hay que hacer para llevarse uno de los cinco premios de dos entradas para disfrutar de esta película? Pues muy fácil, contestad a lo siguiente:

SI TUVIERAS UN ESPEJO MÁGICO Y PUDIERAS HACERLE UNA SOLA PREGUNTA, ¿QUÉ LE PREGUNTARÍAS?


Si tu pregunta es una de las más divertidas, sorprendentes o simplemente geniales, el premio será para ti. Eso sí, muy importante: vuestra pregunta para el espejo mágico deberéis publicarla en uno de estos tres medios:
  • En el foro de Elfenomeno, como respuesta a ESTA noticia.
  • En la página de Facebook de Elfenomeno, como comentario a ESTA noticia
  • En Twitter, dirigiendo vuestra respuesta a @Elfenomenocom añadiendo el hashtag #concursoelfe.

  • No se admitirán respuestas que no hayan sido enviadas en estos tres medios y con estas condiciones. Asimismo, sólo se admitirán las respuestas enviadas entre las 0:00 horas del día 25 de mayo de 2012 y las 23:59 horas del 27 de mayo de 2012. Tenéis 3 días completos (72 horas) para enviarnos vuestras preguntas para el espejo mágico. Después de algunos días publicaremos en esta web los ganadores del concurso y nos pondremos en contacto con ellos a través de su email (si escribieron en elfenomeno), la cuenta de Facebook o la cuenta de Twitter para solicitarles la dirección donde enviar las entradas.

    Por supuesto, desde ahora hasta el viernes tenéis para hacernos todas las preguntas que queráis. La mecánica y las reglas son sencillas, pero si queda alguna duda, lo aclararemos en cuanto nos sea posible, aplicando la lógica siempre que se pueda (por ejemplo: si dos personas envían la misma pregunta y sale ganadora, evidentemente será para el primero que lo enviase).

    Desde aquí queremos agradecer la amabilidad de los amigos de Way To Blue, que brindan esta oportunidad a todos los fenómenos. Y... ¡Mucha suerte a tod@s!

    quieneslamashermosa.es
       

    subir

    Películas y Fan Film
    Tolkien y su obra
    Fenómenos: trabajos de los fans
     Noticias
     Multimedia
     Fenopaedia
     Reportajes
     Taller de Fans
     Relatos
     Música
     Humor
    Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
    Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

    Ayuda a mantener esta web




    Nombre: 
    Clave: 


    Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

    Mapa de la Tierra Media con Google Maps
    Elfenomeno.com
    Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos