Confirmada la tercera película de El Hobbit

Elfenomeno - 30 de Julio de 2012, a las 19:44El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Peter Jackson ha confirmado en su facebook que habrá una tercera película de El Hobbit. Se estrenará en verano de 2014
Parece que finalmente Habemus trilogia. Según ha confirmado el propio Peter Jackson en su facebook, titulando el post Un viaje inesperado.

A continuación, os ofrecemos la traducción a dicho post:

Un viaje inesperado

Sólo pasa al final de rodaje que tienes finalmente la oportunidad de sentarte y echar un vistazo a la película que has hecho. Recientemente, Fran, Phil y yo pudimos hacerlo cuando vimos por primera vez un corte de la primera película - y una gran parte de la segunda. Nos quedamos muy satisfechos con la forma en que la historia se une, en particular con la fuerza de los personajes y el elenco que los han traído a la vida. Todo esto dio lugar a una simple pregunta: ¿Podemos aprovechar esta oportunidad para contar algo más de la historia? Y la respuesta desde nuestra perspectiva como realizadores y como fans, fue un "sí" incondicional.

  Sabemos que gran parte de la historia de Bilbo Bolsón, el mago Gandalf, los enanos de Erebor, el levantamiento del Nigromante, y la batalla de Dol Guldur seguiría sin ser contada, si no aprovechásemos esta oportunidad. La riqueza de la historia de El Hobbit, así como de algunos de los materiales relacionados en los apéndices de El Señor de los Anillos, nos permite contar toda la historia de las aventuras de Bilbo Bolsón y el papel que jugó en la a veces peligrosa, pero en todo momento apasionante historia de la Tierra Media.

  Así, sin más preámbulos y en nombre de New Line Cinema, Warner Bros. Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer, Wingnut Films, y todo el elenco y el equipo de las películas de "El Hobbit", me gustaría anunciar que las dos películas se han convertido en tres.

  Ha sido, por cierto, un viaje inesperado, y en palabras del propio profesor Tolkien, "una historia que se desarrolló en la narración."
  Saludos,
  Peter Jackson

ACTUALIZADO - Según noticia publicada en TheOneRing.net, han confirmado con dos fuentes independientes que la tercera película de "El Hobbit", no va a seguir el calendario habitual de estrenos de películas sobre la Tierra Media en el mes de diciembre y podremos verla en verano de 2014. Según nuestros amigos de TORN estqa tercera película que acaba de ser anunciada no va a ser una película puente, sino que continuará la narración de la historia de "E Hobbit", en tres partes. De esta manera, los puntos de corte entre las películas habrían cambiado. Sí se mantiene el estreno de "El Hobbit: Un viaje inesperado", para el 14 de diciembre. La próxima película, anunciada como "El Hobbit: Historia de una ida y una vuelta", se espera que mantenga el estreno para el 13 de diciembre 2013, pero es posible que cambie su nombre. Por último, la película recién anunciada, aún sin título, se estrenaría algunos meses después, en verano de 2014.
   

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos