Nuevas imágenes de El Hobbit: personajes - ACT

Elfenomeno - 09 de Septiembre de 2012, a las 11:10El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Aparte de una imagen que contiene la parte final del nuevo banner que narra la historia que veremos en la primera película (spoileeeer) de El Hobbit y que hemos explicado en la noticia anterior, Warner Bros ha publicado en la nueva Aplicación para productos Apple una buena colección de imágenes sobre todo centradas en los personajes de El Hobbit. Si queréis verlas, las hemos incluido en nuestra galería El Hobbit: Reparto y Equipo. Disfrutadlas.

P.D.: ¿Habéis asimilado ya que El Hobbit va a terminar donde va a terminar? Hemos echado cuentas y, de las 225 páginas que tiene nuestra edición de El Hobbit, la primera película se basará... ¡en las primeras 90 páginas! ¡¡90 páginas para una película!!

ACTUALIZADO - Nuevas imágenes en la galería, y es posible que vengan algunas más. Son fotos (estupendas, no lo vamos a negar) de los Enanos. ¿Qué opináis sobre ellas? ¿Os parecen cada vez más espléndidos como a nosotros?

ACTUALIZADO 2 - Más imágenes del reparto aún, que ya hemos incluido en la galería, y un pequeño extra: en la aplicación también aparecían fotos panorámicas de Hobbiton y Bolsón Cerrado, de las que hemos publicado algunas capturas en otra galería: la de El Hobbit: Escenarios.
   

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos